Productos Deciem | Hylamide & NIOD

11.9.18

Holiii!♥ ¿Qué tal ha ido la vuelta? La verdad es que ha costado porque más que nunca estoy ocupadísima sin parar de trabajar y estudiar unas 10 horas al día, así que el blog solo me puede ocupar un ratito del fin de semana, el justo que tengo para prepararos los post de la semana.

Hace unas semanas se me acabó uno de mis productos de The Ordinary que tanto me gustaban, pero de repente el grupo Deciem me preguntó si quería probar algo más de la marca o reponerlo (algo que ya había realizado antes), así como dejarme probar algunas de sus otras marcas del grupo, estoy muy muy emocionada, contenta y agradecida, así que vamos a ver qué tal me han ido.


Tónico de Hylamide Pore Flush



Información del producto

✨Una fórmula de bruma basada en plantas y marinas para ayudar a reducir visiblemente el tamaño de los poros y la hiperactividad del sebo:

  • Contiene derivados Bridewort, un derivado de la biotecnología que actúa como un solubilizante de la congestión dentro de los poros para eliminarlos. El nombre del producto está inspirado en la actividad de enjuague de poros de esta tecnología.
  • Contiene derivados de Buchu que ayuda a reducir la acumulación de sebo visible en los poros, lo que puede hacer que los poros aparezcan agrandados.
  • Sus polímeros marinos naturales forman una película natural, no obstructora, derivada de los animales marinos para tensar los poros de inmediato y reducir visiblemente el sebo aún más a través de una vía diferente a la que ofrecen otras tecnologías dentro de la fórmula.
Entre sus ingredientes podemos comprobar los siguientes: aqua (water), hamamelis virginiana leaf water, pseudoalteromonas ferment extract, butylene glycol, spiraea ulmaria extract, barosma betulina leaf extract, gellan gum, isoceteth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, sodium salicylate, sodium chloride, lactobacillus ferment, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, chlorphenesin.


 Si los analizamos podemos encontrar propiedades para el acné, antioxidante y retiene la hidratación de la piel, todos antibacterianos para curar el acné.



Opinión

La verdad que es curioso, en principio se nota entre sus componentes, de manera evidente, la cantidad de hojas y plantas por el olor que desprende, con lo cual no es apto para sensibles en olores de hojas y plantas marinas entre otras.
No me desagrada, pero sí es verdad que prefiero olores frutales o florales antes que notar la evidencia de las propiedades antibacteriales para el acné. Pero sí es verdad que gracias a sus componentes he notado un cambio enorme en mi piel, no solamente he podido controlar los brillos, sino que los granitos se han controlado bastante a pesar del calor que hemos pasado en estos meses. 

Lo bueno del tónico además del spray que es más cómodo para aplicar directamente en el rostro, que al dejar el rostro húmedo no es inconveniente para aplicar un serum encima, se absorben juntos. 

 Precios y tiendas

Este tónico lo podemos encontrar en diversas tiendas online que venden el grupo Deciem, por ejemplo Laiamartin, Be.licious, La Bella Carmela por 17 €

Serum SubQ Anti-Age


Información del producto

Serum que rehidrata la piel hasta las capas más profundas de la piel. Contiene avanzados complejos activos basados en ácido hialurónico muy concentrado con tecnologías biotecnológicas de ultima generación. Mejora eficazmente las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez y el tejido dañado.
  • Lisinato de cobre / Prolinato: Tecnología suiza de última generación que aporta múltiples tipos de colágeno y le dan un aspecto más sano a la piel.
  • Complejo Nonapéptido-3 / Retinol: Una novedosa tecnología que potencia el efecto anti-envejecimiento del Retinol pero tratando la piel con mucho cuidado y suavidad.
  • Tripéptido Palmitoil-38 de última generación: Formula avanzada de Matrixyl (TM de sesderma) que reduce las líneas de expresión, las arrugas y las irregularidades de la superficie de la piel.
  • Contiene cinco formas compuestas de ácido hialurónico que hidratan varias capas de la piel:
    • Ácido hialurónico ultra puro de origen no animal que hidrata la superficie de la piel y le aporta elasticidad.
    • Dos complejos de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que tiene como objetivo hidratar rápidamente las capas subcutáneas de la piel.
    • Un precursor y novedoso ácido hialurónico que le da a la piel un aspecto de “relleno”.
    • El complejo hialurónico de la planta Tamarindo consigue una hidratación inmediata.
  • Contiene un sacárido multifunción que hace de barrera subcutánea y le proporciona a la piel hidratos de carbono:
    • Rehidrata la piel de forma inmediata y duradera.
    • Aporta un aspecto agradable en tan solo 2 semanas.
    • Regenera la textura de la superficie de forma manifiesta.
    • Mejora el funcionamiento de la barrera cutánea.
  • Contiene un complejo mixto de algas del Antártico y de Hawai que favorece la regeneración cutánea y previene la pérdida de humedad de la piel.
  • Contiene glicoproteína de última generación que sirve de unión e incrementa la exposición activa: Agente avanzado que optimiza la exposición de la piel a activos y potencia sus efectos.

Opinión

La verdad que analizando todo lo que contiene este serum podemos alucinar con el resultado que podríamos conseguir utilizándolo, ¿no
Digamos que la principal función de este serum está claro y evidente, es anti edad, debe atenuar las líneas de expresión, arruguitas y todo lo que conlleva el paso de la edad, pero es algo que sinceramente nunca me fijo porque no creo en los milagros y sí en la buena hidratación y prevención de ellas.

Con lo cual, lo primero que vamos a eliminar es el concepto de que reduce arrugas porque no ha sido así, pero sí que me parece un magnífico serum por otras de las virtudes que tiene y , quien sabe, pueda ayudar a que las arrugas se acentúen más tarde de lo normal.

Lo que más me gusta es lo bien que se extiende y se aplica porque se absorbe como si le dieras agua a la piel seca o deshidratada y que tanto necesita durante el día. Parece que no penetra en la piel en un principio, pero sí que se queda jugosa cuando hace efecto. Además, al no ser grasa no se nota que te estás aplicando mil capas de productos en la cara. Se nota muy tersa y bastante refrescante ya que es como gel.

Precio y tiendas

El precio medio es de 21 € en las tiendas y contiene 30 ml en formato gotero como se pueden comprobar en las fotos, con lo cual la manera de utilizarlo depende de nuestras medidas sin desperdiciar nada. 

Se puede encontrar online en tiendas como Laiamartin, Maquillalia, LookFantastic, entre otras.

Protector solar SURVIVAL 30  de Niod


Información del producto

Protección que ayuda a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones ambientales y el estilo de vida. A pesar de su textura ligera, estas formulaciones ofrecen una amplia selección de tecnologías avanzadas a los efectos de los radicales de oxígeno, incluyendo el radical superóxido, los radicales nitrógeno, radicales carbonilo, glicación y productos finales (AGE), contaminación, estrés,  infrarrojos y luz azul.

Diseñado para el uso durante el día en los tonos de piel claros (con una referencia de tono de la escala Fitzpatrick para cada producto).

Los tonos de piel más oscuros, necesitan menos protección UV que los tonos de piel más claros, pero necesitan un apoyo adicional contra el estrés oxidativo que afecta a los tonos oscuros de la piel más que a los más claros. Cada fórmula ajusta los mecanismos de los niveles de protección para abastecer óptimamente a cada tono de piel.

Las tecnologías de SURVIVAL son:

Luteína purificada.
Aislada de la flor de la caléndula no-OGM, este excepcional antioxidante carotenoide, contrarresta los efectos de la luz azul y aumenta la elasticidad dérmica visible.

Superóxido Dismutasa Derivada - Levadura.
El superóxido es la principal especie de oxígeno reactivo en cada célula y la SOD es la forma natural del cuerpo de competir contra el efecto continuo y muy perjudicial del superóxido en las células. Se puede argumentar que la SOD es la fuerza más importante contra la oxidación en el cuerpo humano. Bajo la exposición UVB directa, SOD tópico se demostró reducir la apariencia de la inflamación en casi el 100%. La supervivencia contiene una forma de SOD con extraordinario nivel de actividad contra el radical superóxido.

Dimetilmetoxi Chromanol.
Esta excelente tecnología es mucho más eficaz que el resveratrol y el ácido ferúlico en la lucha contra los radicales formados como resultado de la exposición a los rayos UV, el estrés y la exposición a la contaminación. Además, esta molécula excepcional impide la carbonilación de proteínas.

Melanina fraccionada.
Mientras que la melanina dentro de la piel protege de muchas formas de asalto ambiental, su potencia es limitada con respecto a la luz de alta energía visible (HEV). La supervivencia incluye una forma fraccionada de melanina que se adapta específicamente para absorber luz en el intervalo de longitudes de onda de 400-500 nm.

Pycnogenol®
Un derivado bien estudiado del pino marítimo, este antioxidante altamente potente soporta una amplia gama de funciones de protección al tiempo que minimiza e invierte la aparición del daño fotográfico.

Complejo carotenoide de tomate
Se dirige a una amplia gama en el espectro de luz invisible y reduce la aparición de enrojecimiento asociado con la exposición a la luz.

Algas de aguas profundas purificadas (Fermento de Alteromonas)
Forman un escudo físico contra la contaminación urbana y el smog, ambos factores que contribuyen significativamente al envejecimiento prematuro.

Algas marrones mediterráneas purificadas (Padina Pavonica).
Apoya la biodisponibilidad del calcio, esencial para las funciones protectoras de la piel sana.

Nogal Purificado
Combate los efectos adversos visibles causados por el infrarrojo, ayudando a prevenir y reducir la aparición de daños fotográficos.

Las formulaciones de "SURVIVAL" evitan el uso de todos los agentes químicos bloqueadores del sol que pueden conducir a una mayor oxidación. También evitan el uso de cualquier nanopartículas. En cambio, una dispersión refinada de ZnO y TiO2 en siliconas flexibles, de alta volatilidad y no comedogénicas, permite que las formulaciones permanezcan extremadamente ligeras optimizando la cantidad de los agentes bloqueantes. Estas siliconas avanzadas son cruciales para la eficacia de los sistemas protectores de SURVIVAL, dadas las cantidades relativamente bajas de ZnO y TiO2 utilizadas. SURVIVAL utiliza principalmente ZnO por sus efectos protectores (ya que además de reflejar / refractar la luz, ZnO es realmente también capaz de absorber y convertir los rayos UV en infrarrojos sin crear radicales de oxígeno) y el apoyo de TiO2  que es usado sólo en forma de rutilo (no se utiliza en forma anatasa de TiO2, ya que es un agresivo productor de radicales libres.)


Opinión

La verdad que no puedo salir de casa sin protector solar, así que todo aquél que me proteja del sol será bienvenido en mi rutina.
Lo primero que me pareció curioso de este producto es la el envase que tiene, ya que parece que se dispensa como con un "pump" que se abre y cierra girándolo, algo que me evita desastres en los viajes.

El tono es bastante extraño, parece base de maquillaje pero se deshace su color completamente una vez extendido en el rostro, eso sí, deja algo de tono blanquecino si no se extiende del todo bien.
Me gusta porque es de los que se absorben fenomenal ya que es bastante acuoso y además la textura es algo aterciopelada una vez absorbido.

Pero no suelo utilizarlo en verano, ya que lo veo más urbano para los meses de frío cuando el sol está más alejado de la tierra y es menos peligroso, pero que me va a seguir protegiendo a diario.

Precio y tiendas

Tiene un precio de 28,95 € y lo he encontrado en Look Fantastic, Maquillalia, y poco más



You Might Also Like

8 comentarios

  1. De esta marca me gusta muchísimo el serum para el contorno, me has recordado que debería reponerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen pintaza todo lo que sacas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Es una compañía que desde que empezó a abrirse hueco me llamó muchísimo la atención así que tiene todo muy buena pinta, con lo que me gustan a mí los sprays, este queda apuntado
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. This is so inspiring! I love the post:)
    Dilek ...

    ResponderEliminar
  5. Wow, looks interesting!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probarlos, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El spray sin duda es lo que más me llama la atención, a mi ese tipo de olores me relajan, jajaja, soy una rara de la vida.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram