Probando Foreo Luna Mini

20.10.18


Holiii!♥ ¿Cómo ha ido esta semana lluviosa? La verdad que yo estoy mucho mejor de ánimo y motivada con todo lo que llevo encima, pero el otro día estuve algo mala por la lluvia y es que, a las personas que sufrimos migrañas nos afecta demasiado, pero no pasa nada porque volvemos con otro post de los que adoro.

El 13 de junio fue mi cumpleaños como ya os conté, y justamente salió en la web vente-privee una oferta con el Foreo Luna mini, por el cual vendían por casi la mitad de precio sus aparatos y, obviamente fue mi deseo de cumpleaños que, se cumplió :)


Imagino que la mayoría ya lo conoceréis, pero por si acaso vamos a ver qué dice la marca de este limpiador:

Información

LUNA mini es un pequeño y atractivo cepillo eléctrico facial que, gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una limpieza facial profunda y suave, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.

Foreo Luna Mini es la versión compacta de la conocida Foreo Luna. Gracias a su tamaño, Foreo Luna Mini es la herramienta ideal para llevar de viaje y así poder mantener tu rutina de belleza todo el año. Con un simple gesto, deja la piel limpia, suave y radiante, eliminando la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa. También sirve para limpiar la cara de los restos de maquillaje, dejando los poros libres y evitando la aparición de los puntos negros.
Además, la superficie no porosa de su silicona impide la acumulación de bacterias, permitiendo una aplicación más higiénica que con los cepillos sónicos habituales. Cada uno de los 1.300 filamentos dispuestos en 3 zonas te proporcionarán un suave masaje a modo de tratamiento de belleza.
Úsala también para una mejor absorción de los productos que belleza que uses sobre el rostro (antiarrugas, mascarillas, sueros, tónicos, etc.)
Foreo Luna Mini es totalmente sumergible y recargable mediante toma USB. Una sola carga permite hasta 300 tratamientos de belleza, por lo que resulta muy cómodo en los viajes.
Se limpia fácilmente bajo el grifo, por lo que se mantiene como nueva sin necesidad de recambios. Además, cuenta con una Garantía limitada de 2 años y una Garantía de calidad de 10 años.

FORMA DE USO
Aplica tu limpiador habitual sobre el rostro, humedece el aparato y enciéndalo para realizar una limpieza facial a modo de masaje durante un minuto. Si llevas maquillaje, es recomendable que lo retires antes de usar la Foreo Luna Mini.


Opinión

Estoy enamorada de este producto y punto. No tengo más que añadir. Me decanté por este limpiador porque es uno para siempre, además se recarga cada muchísimo tiempo con un usb y no tengo que volver a comprar cabezales ni nada, lo que te gastas en su momento es lo único que gastas de dinero y merece mucho la pena.

El momento de limpieza del rostro lo disfruto mucho porque además de tocar todas las partes del rostro quedándome tranquila antes de irme a dormir, además hace un masaje que me relaja mucho y me encanta estar buscando limpiadores y es todo mucho más maravilloso. Es verdad que tengo el rostro mucho más bonito y suave, sobre todo suave.
Lo recomiendo 100%


La parte de atrás, al ser más gruesa, se puede utilizar para retirar ciertas mascarillas del rostro que yo adoro, pero nunca cuando tengan gránulos porque se estropearía el FOREO.



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar un Foreo aunque por el precio aún no me he animado con ninguno, pero desde luego lo haré en cuanto pueda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pero coincidió mi cumpleaños y un descuentazo y ahí sí me animé! El precio original me sigue preciendo carísimo aunque es verdad que se amortiza por los usos indefinidos y la duración de la batería 😘

      Eliminar
  2. Yo también le tengo y me gusta para la limpieza nocturna. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Adoro ese paso de limpieza de la noche, me relaja mucho😊

      Eliminar
  3. Me da curiosidad, pero sé que en 4 días dejaría de usarlo por pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Después de verlo muchísimo por las redes y después de haber participado en millones de sorteos (sin suerte jaja) tengo mil ganas de probarlo! Me parece súper curioso y útil :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo hasta que tuve la oportunidad y ahora no puedo estar sin ello jajaja❤️

      Eliminar
  5. Es un dispositivo que en lo personal me gusta mucho.
    Por cierto, ¡tienes una piel preciosa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si llegase a mis manos regalado me gustaría, pero comprármelo no creo, no soy muy constante con este tipo de aparatos.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram