Acondicionador de uñas y cutículas TOUCH | ORPHICA♥

18.11.18

Holiii!¡Volvemos una semana más con sorpresita! No sé si recordáis la primera vez que probé la marca de ORPHICA, en concreto su serum de pestañas que lo podéis ver en este post, en concreto el producto REALASH, me gustó tantísimo que le regalé otro a mi madre como ya indiqué en su día y está contentísima con sus pestañazas, así que en el momento que comprobé que podía probar otro de sus productos para enseñároslo el acondicionador TOUCH


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las manos y las uñas cuidadas son nuestro atributo. Desgraciadamente, las placas ungueales bellas, sanas y fuertes a veces resultan ser algo inalcanzable. Las uñas muy a menudo son débiles y frágiles y las cutículas alrededor de ellas se resecan y aparecen padrastros. Para evitarlo, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es decir, un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.
TOUCH el acondicionador de uñas y cutículas con su fórmula Deep Regeneration Therapy hace que incluso las uñas dañadas por estilización y tratamientos químicos se vuelvan fortalecidas, regeneradas e hidratadas adecuadamente. Los ingredientes naturales del acondicionador suavizan y cuidan de un modo apropiado de las cutículas resecas, les dan brillo y evitan que las uñas se descamen. Además, se vuelvan más resistentes a la influencia de los factores externos. El producto ha sido testado dermatológicamente.

Lo que mejor me parece siempre de esta marca es que nos deja el envío de los productos de manera gratuita y además se puede devolver hasta los 90 días de su entrega, con lo cual si creéis que no merece la pena, no desaprovecháis ese dinero. 
La verdad que cuando conozco una marca que me parece de muy buena calidad siempre repito, es verdad que en este caso ellos me lo han proporcionado, pero siempre quedo encantada.

Últimamente veo a mucha gente que se compra un pincelito y le inyecta aceites para poder aplicárselo en las cutícuclas, algo muy parecido a este producto, pero con la comodidad de que viene todo incluido y es muy cómodo.


La verdad que noto las uñas mucho más lisitas y en cuanto empiezan a salir capas, que me aparecen horribles, al día siguiente desaparecen aplicando este producto. Yo suelo sentarme ne el sofá después de cenar y comienzo a entretenerme pasándome el pincel una por una como si las estuviera limpiando o pintando, es muy cómodo y con coger la rutina diaria, se notan los resultados.

La verdad que podéis comprobar cómo tengo las uñas pintadas en estas fotos, pero al final del post os podré mostrar cómo me crecieron en muy poquito tiempo. 


INGREDIENTES

En su composición podemos encontrar ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado de las uñas y las cutículas, y además, las nutren. Aceite de ricino crea una capa oclusiva que evita la evaporación del aqua de la epidermis y les da brillo a las uñas. Aceite de Argán refuerza y regenera la placa ungueal. Aceite de Abisinia regenera las cutículas secas y dañadas después de haberlas sometido a la estilización y los tratamientos químicos, recupera su hidratación y brillo. Además, el aceite de Abisinia los refuerza, evita a que se descamen e hidrata las cutículas resecas. Vitamina E tiene propiedades antioxidantes y protectoras. Vitamina B3 estimula la producción de cerámides y queratina lo que hace que las uñas se vuelvan resistentes a la influencia de los factores externos. Vitamina A sintética estimula el proceso de la reconstrucción y regeneración de colágeno y elastina en la piel. Fitoesteroles naturales evitan la fragilidad y descamación de las uñas. Escualeno recupera la barrera lipídica de la epidermis y evita la evaporación excesiva del agua de la superficie de la piel, lo que hace que la piel se vuelva suave y lisa, además de condicionar las uñas.

La composición del acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH es: Aqua, Propanediol, Polyacrylamide, Hydrogenated Polydecene, Laureth-7, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool


¿COMO UTILIZARLO?

Solo hace falta distribiur el acondicionador en la placa ungueal y las cutículas limpias para que los ingredientes activos penetren en su superficie hasta que se absobran completamente. Luego, aclarar el producto con el agua cálida. No lo uses si eres hipersensible a cualquiera de los ingredientes del producto. Si el acondicionador penetra en los ojos, hay que aclararlos con abundante agua

El acondicionador de uñas y cutículas de la línea TOUCH está destinado a las personas cuyas uñas y cutículas necesiten una regeneración y un cuidado completos. Si quieres cuidar de su aspecto perfecto, el acondicionador de la marca ORPHICA es una solución ideal para ti. Para garantizarle a tu piel un cuidado completo, utiliza también los demás productos de la línea TOUCH.

La fecha de caducidad son 3 meses desde el momento de abrir el envase

Hay que guardar el producto a temperatura ambiental, mejor de 8 ᵒC a 25 ᵒC, en un envase herméticamente cerrado. Evitar exponerlo al sol. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.


PRECIO

El precio es algo elevado, cuesta 46 € en su página web, pero bueno hay que pensar en todo el estudio que hay detrás de cada producto que es lo que yo entiendo que se suele pagar, además de los resultados.

Os he dejado la foto de cómo están mis uñas en el día de hoy para que sepáis desde que lo recibí hace un mes aproximadamente y el resultado me parece fantástico.

Si os aprece muy caro os voy a dejar un CÓDIGO DE DESCUENTO del 15 % hasta el 20 de diciembre de 2018 → theprettylittlelawyer

Además en el día de hoy voy a sortear uno igual en mi cuenta de Instagram @plittlelawyer para aquellos que estéis interesados en probarlo, su duración será hasta el 19 de noviembre a las 13:00 horas.

Espero que os haya gustado y me contéis vuestra experiencia :)

You Might Also Like

11 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram