NUEVOS Cofres de Navidad de NUXE, NUXE men y BIO-BEAUTÉ by NUXE

1.12.18

Holiii!♥ ¡Volvemos a estrenar nuevo mes! La verdad que hace muucho frío, pero llena de ilusión de llegar a las Navidades, vacaciones, familia y todo a la vez, ¿verdad?

Gracias a eso, muchas marcas están comenzando a sacar ideas muy buenas de cofres de Navidad como el que tengo y conozco de Nuxe


¡La Navidad Prodigieux ya está aquí! Este mes nos dejamos seducir por los reflejos holográficos de los cofres exclusivos de NUXE y los deliciosos tonos pastel de BIO-BEAUTÉ by NUXE. NUXE nos sorprende un año más con tres preciosos cofres que incluyen algunos de sus must have, además de un cofre antiedad para los hombres de la casa. Por su parte, BIO-BEAUTÉ by NUXE, nos propone una navidad en versión BIO gracias a sus tres adorables cofres en tonos pastel. Una apuesta en firme que hará brillar de felicidad las miradas durante la mañana de navidad.

Al final del post os dejaré el resto de cofres para vuestra información porque son muy interesantes :)


He podido probar el Cofre Superventas de 2018 como podéis comprobar vienen tres productos, dos de ellos en minitalla que me vienen fenomenal para viajar y dos en tamaño venta. 

Contiene:
- Rêve de Miel Bálsamo de labios en tarro 15g
Un clásico con cambio de look. Este otoño-invierno este bálsamo ultra-reparador con nueva fórmula. Este tratamiento es un concentrado de miel, própolis y aceites preciosos que nutren y reparan la piel de los labios rápidamente. Por ello es uno de los más vendidos.
Sin parabenes. Viene el tamaño venta

- Huile Prodigieuse 30ml
El número uno en ventas de España y Francia. Un aceite seco multi-funciones para el cabello, cara y cuerpo. Una sinergia de aceites precisos con propiedades antioxidantes, que nutren y protegen, realzando la belleza.
Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin parabenes. No comedogénico. Tamaño de formato viaje


- Rêve de Miel Crema de manos y uñas 30ml
Favorita entre las favoritas. Una crema reparadora de manos con aceites preciosos, que no deja rastros pegajosos. 
Sin parabenes.


- Crème Fraîche de Beauté 15ml
Crema hidratante de hasta 48horas para rostro y pieles normales. Hace un escudo anti-polución. Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el cuello. 

Me parece una idea fantástica, la verdad que son los best seller de la marca y si queréis probar o hacer un regalo a alguien yo siempre os digo que es una de mis marcas favoritas de cosmética, me encantan sus olores, formatos y resultados la verdad. La línea de miel huele de maravilla, es encantadora y además hidratan una barbaridad, así como adoro su aceite en las piernas en verano, los gasto todos los años. Además tenemos el formato viaje su crema que ya probé hace muchos años y es muy gustosa al tacto y me viene de maravilla para irme de viaje estas navidades ;)

Tenéis más opciones para estas navidades, la verdad que me encantan todos, ya sabéis que sus fragancias triunfaron este verano en mi oficina y el aceite y los productos de verano son mis favoritos por el momento.






¿Cuál elegiríais vosotras? 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi estos sets me encantan: para regalo siempre quedas bien...y para autorregalo, ni te cuento XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estos packs para regalar (o auto-regalar) son estupendos, tienes unos cuantos productos para probar y además la presentación es tan bonita :) Me tientan los de Bio Beaute, que es una gama que quiero probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El cofre que has elegido tú me encanta, para probar los best seller está genial, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te voy a decir?
    Estoy feliz con mi set y enamorada del bálsamo de labios, como entiendo su fama.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estos cofres me parecen un regalo perfecto.bsts

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram