Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda menos para volver a descansar y vamos a terminar como se merece con mi rutina de actualización de siempre en el blog, con nuevas noticias que os quiero comentar con algunos productos de maquillaje que no me llegan a enamorar.
Adoro el maquillaje, y es algo que me encanta coleccionar y probar, pero tras llevar mucho tiempo con algunos de ellos no hay manera de querer usarlos frecuentemente. Son productos que muchas chicas aprovechan semanas o meses para usarlos únicamente, poder gastarlos y así olvidarse de ellos, pero a mí me cuestan muchísimo darles oportunidades.
No es que sean malos, simplemente es que no me funcionan, tienen ciertos defectos en mi piel que no me ayudan a disfrutar de la hora del maquillaje, por eso quiero compartirlo con vosotras, porque cada vez que he realizado un post así me habéis ayudado mucho a poder darles distintas oportunidades y lo agradezco un montón. Aun así, seguiréis viéndolos en mis post de maquillajes de la semana para terminarlos y seguir utilizándolos, pero como os he comentado, no disfruto de aplicarlos en el rostro como lo hago con otros.
1. Prebase de Make Up For Ever matificante
✨Cuando supe que podía probar las distintas prebases de la marca estaba totalmente emocionada, hasta que me dí cuenta que estaba defectuosa o, es horrible. Para comenzar odio su olor, huele a vómito, siento de verdad esta expresión y si puede resultar asqueroso, pero es la única manera que tengo de describiros mi sensación. Además de ello, cuando lo aplico en la frente forma una capa muy extraña que, al poner la base de maquillaje por encima hacen una reacción como si de agua y aceite se tratara. Se levanta la base y, no queda uniforme ni fija en el rostro, hace un maquillaje feísimo.
2. Corrector Abdeckcreme de Mary Kay
⭐ Cuando comencé a interesarme por el maquillaje no pensaba en marcas ni calidades, simplemente quería número de productos en mi comienzo de colección, así que mi madre adquirió unos productos de esta marca, entre los cuales se encontraba este corrector, y me lo dejó para mí. Parece ser que no pillé la indirecta cuando me lo cedió, pero es que es un corrector muy oscuro, que en eso no le reprocho nada porque fue nuestra elección, pero es que es cemento puro. Es decir, cubre una maravilla, pero aplicado en la ojera, ésta te pesa muchísimo y es muy incómodo de llevar. Creo que empezaré a aplicarlo antes de la base y en los granitos traicioneros.
🌟 La verdad que no le pongo muchas pegas a este producto. Es una base de maquillaje en polvo, en un tamaño más pequeño que el original que, en un principio ya me impide poder coger el producto con facilidad con cualquier tipo de brocha. Se nota que es base e polvo porque tiene bastante cobertura, pero no le llego a pillar el punto al aplicarlo porque me deja la cara muy artificial.
✨No he probado nada más de la marca y por ello no puedo juzgado demasiado, pero esta pomada de cejas debería funcionarme muchísimo mejor de lo que esperaba. La gente me la recomendaba como alternativa de la de ABH, pero es que no tiene ni punto de comparación. Yo no sé si siempre compro productos defectuosos o, de verdad funciona así, pero es muy muy duro y seco, me cuesta mucho coger el producto con la brocha y, además, al cogerlo se me cae por toda la mesa. Me deja la ceja como si le pusiera cera si cojo demasiado producto, es difícil cogerle el punto, así que no me deja las cejas muy naturales que digamos.
⭐Sigo teniendo problemas con esta marca, creo que es muy asequible y tiene una variedad fantástica, pero los productos que he ido probando no son de mis favoritos en cuanto a calidad se refiere. Este quad de coloretes me parece que funciona muy bien porque el pigmento es increíble, como todos sus coloretes al igual que su duración, pero huele a maquillaje de niños, real, y es HIPER MEGA POLVORIENTA, con lo cual su aplicación es una fiesta de colorines para mi tocador.
6. Colorete Delizioso Pink de Milani
🌟 Los coloretes de Milani me encanta, es más creo que su calidad es increíble y no tengo ningún problema con la marca, normalmente la adoro. En este caso mi problema era mi inocencia e ignorancia cuando comencé a comprar sin conocimiento productos de maquillaje y, es que, acudí en mis principio en busca de coloretes de Milani, porque sabía que eran muy famosos, pero me dijeron que había un 2x1 o algo parecido y fui corriendo a coger el primero que pillé. En la foto puede que no apreciéis el tono exacto pero es un rosa barbie exagerado, no hay manera de aparentar naturalidad con el mismo, así que, cada vez que intento aplicarlo en mis mejillas parezco Heidi, literalmente.
✨En este caso apreciamos un cierto conflicto en este producto. Adoro la marca de w7, es un hecho y, además, se la he recomendado a muchísima gente en varias ocasiones, los cuales me lo han agradecido. Como podéis observar, el bronceador de este dúo está completamente agotado porque lo usaba a diario y me encantaba. Tiene un tono satinado en todo el producto, siendo en el bronceador un efecto totalmente precioso, pero en cuanto al iluminador, las partículas de purpurina son tan evidentes que me cuesta horrores poder utilizarlo a diario. El pobre está abandonado y apartado de los iluminadores porque no cabe, pero aun así está muy en el olvido.
¿Los habéis probado y os funcionan bien o mal? ¿Si es así, me indicáis algún truquito? :)