Sultry Palette Tutorial | ABH

8.2.19

Holiii!♥ ¡Bienvenido al fin de semana bonitas! La verdad que estoy muuy cansada porque han sido dos semanas muy intensas, pero ahora estoy llena de felicidad y vamos a disfrutarlo ahora que hace unos días tan buenos, ¿verdad?

Uno de mis regalos estas navidades fue la paleta de sombras Sultry de Anastasia Beverlly Hills y no sabéis lo que me gusta. En un principio me encapriché por el packaging que tiene porque me parece precioso, pero pensándolo bien, las sombras me parecen UNIVERSALES, es decir, me puedo hacer muchos looks con ella y uno de ellos os lo enseño en este vídeo que espero que os guste

¡Feliz fin de semana :)!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi los tonos me parecen preciosos, les daría mucho partido y tengo muchas ganas de estrenarme con las paletas de sombras de la marca. bsts

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso, y mira que a mí la Sultry me dice poco al verla (de ABH me apetecen más la Prism y la Subculture, aunque sé que tienen sus detractoras), pero me estás dando envidia al verla en acción. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa esta paleta! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado todo, me animo a probarlo.
    Un beso:*

    ResponderEliminar
  5. Tengo la Modern y la verdad es que le estoy sacando muchísimo partido, pero tú tienes un arte con las sombras que me encanta! Me flipa el look Sonia, y sobre todo me encantan tus vídeos! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los tonos de esta paleta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Bella ^_^ Esta paleta cuando la anunciaban no me llamaba nada, pero cuanto más la veo más posibilidades creo que tiene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram