Alma Secret | GEL DE BAÑO CREMOSO CLEOPATRA CON LECHE DE BURRA, SÁNDALO & VAINILLA

9.12.19

Holiii!♥ ¡He conocido por fin una de las marcas famosas de la cosmética que más ganas tenía! Es Alma Secret y me han dejado probar su gel de la línea de Beauty Secrets of Cleopatra.


  • Un gel cremoso muy especial, inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra, y elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpiarán suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.
  • Enriquecido con Leche de Burra rejuvenecedora y los Aceites de Aguacate y Argán, con propiedades nutritivas y antioxidantes.

  • Su maravillosa fórmula se completa con Aloe Vera, Escualano, Pantenol y Agua Termal, cuatro ingredientes extraordinarios que repararán, calmarán y mejorarán los niveles de hidratación respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel.
  • Indicado para el uso diario de todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, sensibles o reactivas, ya que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.

  • Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor.
  • Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
Está preparado para todo tipo de pieles e hidrata muchísimo la piel a la vez que la limpia.

Cuesta 15 € y es de 500 ml.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene. Yo aún no me he estrenado con la marca pero tengo muchas ganas, a ver si gasto cosas y compro algo. bsts

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó un montón, aunque no para los meses de calor : )

    ResponderEliminar
  4. Me da muchisima curiosidad esta linea ¡Sobretodo por el tema historico! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hace tiempo que quiero probar este gel :3

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram