CC CREAM SPF25, LA CREMA FACIAL CON COLOR | LA CHINATA

22.5.20

Holiii! ¡Feliz viernes señoritas! ¿Cómo lo lleváis? Se va notando el calorcito, ¿verdad? Yo esta mañana lo he notado mucho, así que por eso me ha parecido bien este producto que me han enseñado porque cuanto más calor hace menos maquillaje quiero llevar y las BB y CC Cream son mis aliadas.



La CC Cream SPF 25 de La Chinata es una crema facial con color. Está elaborada con potentes activos hidratantes y antioxidantes que aportan una serie de beneficios para el cuidado de la piel, además de proporcionar una cobertura natural, disimulando imperfecciones.

Su ingrediente principal, el Aceite de Oliva Virgen Extra y los derivados de éste, aportan Vitamina C, resveratrol y otros activos hidratantes de efecto prolongado. Por lo que no sólo proporciona un aspecto más uniforme y minimiza manchas faciales para crear un tono perfecto, sino que hidrata, regula la descamación, suaviza la piel y actúa de protector solar facial. Además posee agentes antioxidantes y antiaging.

INGREDIENTES
PVP.- 12,90 €



  • Aceite de Oliva Virgen Extra Aove: Sus ácidos grasos esenciales contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad en la epidermis. Tiene la facultad de reforzar el efecto barrera de la capa córnea y evitar la descamación. Actúa como antioxidante y antienvejecimiento.
  • Extracto de olivo: Conocido hipotensor vegetal que contribuye a la tonificación de la piel. Trabaja en sinergia con el AOVE para potenciar la hidratación, la nutrición y la elasticidad cutáneas. Además es un agente purificante y antimicrobiano que otorga propiedades anti-inflamatorias y calmantes a la fórmula.
  • Vitamina C: Potente agente antioxidante y antienvejecimiento.
  • Aguas termales: Ejercen una acción calmante y suavizante sobre la piel
  • Resveratrol: antioxidante natural
Su textura ligera facilita su aplicación, mejorando el aspecto de la piel con un toque de color. Para todo tipo de pieles incluso para las sensibles y con rojeces.

¿La conocíais?

You Might Also Like

4 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram