Filtros físicos para proteger tu piel |SOLARES NATURALES ALMA SECRET

26.5.20

Este año, vamos a vivir un verano diferente, llevamos semanas encerrados en casa y nuestra piel ha estado menos expuesta al sol que nunca. Por eso es importante protegerla cada día, aunque no vayas a exponerla directamente al sol durante un tiempo prolongado.


¿Sabías que los rayos del sol son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel? Es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro para tu piel.
Los filtros físicos actúan a modo de pantalla en tu piel, reflejando la luz y la radiación solar. Alma Secret ha conseguido desarrollar un protector facial con una textura hidratante, no grasa y fácil de aplicar que aporta una sensación de frescor a tu piel, dejando de lado el aspecto blanquecino que dejan muchos protectores solares con filtros físicos.
Con la gama solar de Alma Secret protegerás tu piel, mientras consigues el bronceado perfecto.
De venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados

PROTECTOR SOLAR SPF50 – FACIAL (50 ML - PVP 27,50 €)

El protector solar facial de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles


  • Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe  que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
  • Su textura suave, sedosa y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede más protegida, cómoda y saludable.
  • Está enriquecida con aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula.
  • Contiene Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
  • También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.
  • La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000  veces más potente que la vitamina C, que se encargará de mejorar la firmeza y el tono de la piel.
  • Apto a partir de 3 años .
  • Con un ligero toque de color (muy suave).

FÓRMULA VEGANA.

BIODEGRADABLE Y RESPETUOSA CON LA FAUNA Y FLORA MARINA. LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL (CRUELTY FREE)
PROTECTOR SOLAR SPF50 – CORPORAL (100 ML - PVP 22,50 €)
El protector solar Corporal de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles.


  • Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
  • Su textura suave, sedosa y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede más protegida, cómoda y saludable.
  • Está enriquecida con los aceites vegetales de Frambuesa, Caléndula y Almendras y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
  • También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes  antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.
  • La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C y E, con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes.
  • Apto partir de 3 años. En niños, puede usarse también como protector facial. 
FÓRMULA VEGANA.
BIODEGRADABLE Y RESPETUOSA CON LA FAUNA Y FLORA MARINA. 
LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL (CRUELTY FREE)


¿Usáis protector solar a diario? Yo siempre, ¿qué os parecen estos de Alma Secret?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantan estos solares porque además mi hija mayor es alérgica a muchos solares pero estos, de cosmética natural, no le producen nada de alergia, me imagino que por el tema de los filtros físicos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que llega el verano, los días soleados son abundantes y es muy importante proteger nuestra piel del fuerte sol de verano. Existen un montón de protectores solares, sin embargo es importante elegir con cuidado cada producto, para evitar que nos dé reacciones en la piel. Por eso, nosotros apostamos por los protectores solares completamente naturales. Son ideales para tanto para la protección como para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  3. La protección solar es esencial para cuidar tu piel de los daños causados por el sol. Previene el envejecimiento prematuro y reduce el riesgo de cáncer de piel. ¡No salgas sin ella!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram