✨Mi rutina nocturna✨

15.5.20


✨Holiii!. ¿Os limpiáis el rostro todos los días? ⚡️Aunque llegue a las 5 de la mañana, no puedo evitar realizar estos pasos, puede que los acorte, pero jamás me voy a la cama sin desmaquillarme💗. 

💧SKINCARE ROUTINE✨. Hay algo en común en todos ellos y es que gracias a las colaboraciones de ciertas marcas como, @nuxees @pixibeauty y @yesstyle he podido seguir completando mi rutina nocturna con sus productos. .
🔸Como ya sabéis, la cuarentena comenzó en marzo y el miedo a pedir por internet o el no poder ir a tiendas físicas me impidió comprar nada que me faltara para cuidarme la piel por las noches. Por eso, este post va dedicado en parte a agradecer a estas marcas las colaboraciones hechas con ellos y que me dejaran probar sus productos y que no me hiciera falta en estos días de cuarentena🌷.
. ⭐️La rutina de noche es muy importante, no sé si lo sabíais pero por la noche es el mejor momento para usar una un sérum, aceite y/o crema ricos en nutrientes. De 23h a 6h es el momento en que la piel se regenera: las nuevas células reemplazan las células muertas. Por eso intento siempre aplicar los productos que mayor tratamiento tienen para un mejor efecto, .

🌙¿Lo sabías? Puede que ahora cambies la manera de elegir vuestros productos por la noche




¿Queréis saber cuáles son mis productos?: .

🌷10. Réve de miel de @nuxees .





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre sigo mi rutina nocturna, aunque sea tarde, mi piel lo agradece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, a veces a la gente le da mucha pereza, pero en realidad luego son 5 minutos y la piel lo agradece mucho como dices. Muakss

      Eliminar
  2. Siempre me limpio bien el rostro, sea la hora que sea a la que llegue. Si que quiero cambiar algunos productos de mi rutina nocturna, por eso me viene genial este post. Tomo nota de alguno de ellos.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegra que te ayuden! La verdad que me están yendo bastante bien la mayoría :) SObre todo y lo más importante es limpiar el rostro siempre e hidratarlo ^^

      Eliminar
  3. Yo también empiezo por una buena limpieza. Y luego contorno e hidratante o, depende del momento, aceite.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, al principio al aceite era reacia, pero ahora intento dar un masajito por las arrugas y me encanta!

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram