💕Lip Sleeping Mask | L A N E I G E

23.5.20

¡Feliz fin de semana!💕 ¿Cómo lleváis estos días un poco repetitivos? Al menos pasamos de Fase por fin en Madrid y ya podremos ver a algunos seres queridos, algo es algo :)

Llevo toda la semana con una especie de bocera en la comisura derecha de mi labio y me estaba volviendo loca. Me dolía al comer, al beber y al gesticular cualquier cosa, un incordio vamos. Así que probé con 4 de los bálsamos labiales que tengo por casa, en barra, con miel, mentolado, de farmacia, y nada dio resultado, al día siguiente estaba igual. Pero de repente descubrí que tenía guardada esta muestra de Laneige, su Lip Sleeping Mask con solamente 3 gramos de producto y, ¡sorpresa! se me está curando!👏


Lo que describen de este producto es: "Esta mascarilla labial Lip Sleeping de Laneige ayuda a eliminar las células muertas de la piel mientras duermes, haciéndolos lucir más suaves e hidratados. Su fórmula Berry Mix Complex con Vitamina C y bayas ricas en antioxidantes hace que los labios luzcan más firmes, mientras que el ácido hialurónico absorbe la hidratación y los nutrientes. Los sabores agridulces de las bayas lo convierten en el tratamiento perfecto para tus labios.".



La verdad que es muy distinta a los bálsamos que estoy acostumbrada a probar. El envase es de plástico y no muy duro. El packaging es muy bonito, es un rosa chicle que me chifla, ya sabéis que adoro el color rosa.

La consistencia es nueva para mí, ya que es muy blandita y cremosa como mantequilla la textura y al aplicarlo en los labios deja un efecto gloss y algo pegajoso a la que no estaba acostumbrada. Eso sí, los deja completamente hidratados, nunca había tenido una sensación tan real de hidratación en los labios como me los ha dejado este bálsamo.


El olor es increíble, algo empalagoso si no te gusta, tiene una mezcla de chuchería, gominola de fresa y un fruto rojo, su nombre "Berry" es de baya, para que os hagáis una idea.
Por su precio pensaba que no merecería la pena, que estaba sobrevalorado, pero de verdad que me ha salvado esta dichosa herida del labio y seguramente que complete una rutina nocturna y me los deje perfectos todos los días.

Su precio varía dependiendo de dónde lo compres o el tamaño. Esta muestra de 3 gramos me costó 3,50 € en Yesstyle.

Y tú, ¿has probado esta marca o la mascarilla?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Me encanta! Estoy acabando el segundo bote y tengo por seguro que lo repondré cuando acabe :) He olido en tiendas las otras versiones, pero la de Berry es la que más me gusta, que el dulce me puede.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también, la he probado con esta mini talla y me ha enamorado! Además el olor me encanta es como chicle de fresa^^

      Eliminar
  2. Hace algunas semanas empecé a utilizar su mascarilla facial de noche y aunque me gusta no sé si acaba de convencerme. La de labios tiene buena pinta :). Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, puede que no se note tanto con las mascarilla facial, desde luego la de labios a mí me ha dejado los labios mucho mejor :)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram