STRESS G-CELL | El booster antioxidante

17.5.20

¡Feliz domingo chicos!



Este booster a base de células madre de uva, resveratrol y extracto de uva tiene una acción muy potente contra los radicales libres y por tanto supone un escudo frente a todos los agentes externos causantes del envejecimiento.
PVP.- 25,90 € / 30 ml

✨Protege del "estrés oxidativo" y del daño en el ADN, creando un escudo protector celular.
✨Prolonga la juventud de la piel. Promueve la reparación de la piel hasta sus niveles más profundos.
✨Desintoxica la piel y la libera de impurezas.
✨La luz azul (la luz del móvil) puede causar estrés oxidativo sobre las células de la piel. Una de las formas de reducir este fenómeno es mediante el uso de activos como las células madre de uva presente en este sérum con alta capacidad antioxidante.

INGREDIENTES

G-CELL: Células madre vegetales procedentes de la uva, que bloquean los radicales libres debido a su altísima capacidad antioxidante. Contiene sustancias activas esenciales para la vida, como polifenoles, proteínas, lípidos, carbohidratos y minerales. También posee otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel además de ejercer una acción de “reestructuración y renovación” de la epidermis. Protegen a las células de la piel de los efectos nefastos y envejecedores de losradicaleslibres. 

RESVERATROL: se encuentra protegido en el interior de unas pequeñas esferas denominadas microcápsulas, para preservar todas las propiedades de la molécula y mejorar la capacidad de penetración a través de la epidermis. El resveratrol es capaz de incrementar la actividad de las sirtuínas de la piel. Las sirtuínas son conocidas como las “enzimas antiaging” de las células ya que su acción permite retrasar la muerte celular, reforzar el proceso de reparación del ADN y regular la actividad genética adecuadamente. Estudios científicos demuestran que las células madre de la uva tienen una acción antirradicales libres + 120%*. Acción antioxidante superior al 300%**. *Test in vivo realizado sobre 12 voluntarios. ** una capacidad antioxidante altísima determinada mediante el test de ORAC (Oxygen radical Absorbance Capacity).

EXTRACTO DE UVA: Obtenido de las semillas de Vitis vinífera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece muy interesante,tiene unos activos que me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también estoy empezando a descubrir la cantidad de beneficios que tienen estos ingredientes que ya los tengo en otros productos también :)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram