✨Agua Micelar Natural de ALMA SECRET "Pink Mango"

4.6.20

¿Qué tal estáis? Volvemos un día más a la carga con novedades de marcas. ¿Os apetece? En este caso hay que aprovechar que las pieles están confinadas y no sabemos cómo tratarlas, ¿maquillarnos para estar en casa? ¿No maquillarnos? ¿Os limpiáis la cara a diario? 



Normalmente me maquillo a diario, sobre todo para crear contenido en mis redes sociales, la cual la tenéis aquí a la derecha (@plittlelawyer). Entonces me desmaquillo a diario y me limpio la cara, ¿uso agua micelar? SIEMPRE. Así que es lo mejor que podía probar para contaros qué tal me va y para qué o cómo lo uso.


La marca Alma Secret amplía su gama de higiene facial diaria con el aval de ECOCERT COSMOS, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo, quien ha certificado su nuevo lanzamiento "Pink Mango". Un agua micelar indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Pink Mango es un agua micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelares naturales. Limpia los poros en profundidad, regula la secreción.

Este nuevo producto de Alma Secret está especialmente indicado para todo tipo de pieles y lo puedes utilizar durante el embarazo:
  • Ideal para pieles secas, sensibles o reactivas. También para aquellas que se irritan fácilmente o se resecan en exceso.
  • Ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Es recomendable en estas pieles realizar la doble limpieza.
  • Limpieza rápida y sencilla para las jóvenes que empiezan a cuidarse.
  • También ideal para hombres.

Es una Fórmula Única e Innovadora

Su poderosa e innovadora fórmula con Agua Termal, que calma y equilibra la piel, ayuda a retener más tiempo la humedad conservando su hidratación natural y acelerando su proceso de reparación natural. 
Un ingrediente orgánico que hace única este agua micelar es su exclusivo "Botanic Complex" formado por 12 plantas que aportan gran cantidad de propiedades y nutrientes a la piel:

  • Propiedades calmantes & antiinflamatorias: Rusco | Caléndula | Malva | Alga laminaria - Calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.
  • Propiedades iluminadoras & antimanchas: Té blanco | Té verde | Papaya | Regaliz - Son renovadoras celulares y revitalizantes que ayudan a combatir las manchas promoviendo el tono uniforme y la luminosidad.
  • Propiedades Antiage & Reparadoras: Centella | Pepino | Granada | Equinácea - Refuerzan la pared capilar estimulando la producción de colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.
Se completa su fórmula con una combinación única de ingredientes activos como:
  • Agua ecológica de Mango Rosa: aporta vitaminas y antioxidantes a la piel.
  • Ácido Hialurónico: de alto y bajo peso molecular, que aporta hidratación y elasticidad a la piel.
  • Aloe Vera: con un gran poder cicatrizante y antibacteriano. Calma la irritación de la piel sensible proporcionando máximo confort y suavidad.


Se recomienda aplicarla sobre la piel con unos discos de algodón o toallitas reutilizables tras el desmaquillante de ojos y antes del limpiador facial habitual, en el caso de realizar una doble limpieza.

Una piel limpia no solo podrá "respirar" mejor sino que también absorberá y aprovechará mejor todos los productos que apliques después. Y esto se traduce en una mayor eficacia de la rutina facial y una piel saludable y bonita cada día.

Con este agua micelar, Alma Secret amplía su gama de higiene diaria facial con uno de los productos más demandados por los clientes.


Cómo lo uso

No hay mucho más que añadir la verdad. Es una parte de mi rutina de limpieza de la piel, con la doble limpieza esto añade para mí una tercera limpieza, es decir, aplico mi bálsamo desmaquillante en aceite, luego retiro con agua micelar y finalmente limpio con jabón la piel.

Este Agua no solo huele de maravilla a fruta de la pasión, papaya, mango, un mix de verano que me hace relajarme antes de irme a dormir. Sino que es muuuy suave y me deja la piel muy fresquita, vamos que lo de que calma la piel se nota al instante, sobre todo después de haberte maquillado bastante o durante mucho tiempo.

Tiene Certificado ECOCERT COSMOS NATURAL | VEGANO | CRUELTY FREE

Formato: 250 ml y con un precio de 18,75 €

¿Qué te parece? ¿Lo añadirás a tu rutina?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No conocía el producto y la verdad es que pinta de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo uso por ahora por las mañanas y es increíble el frescor y lo suave que es!

      Eliminar
  2. Sigues una rutina completísima. La verdad es que esta marca nunca defrauda, yo la estoy empezando a probar ahora, el agua micelar, y efectivamente es una gozada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es una auténtica gozada, así lo describo yo también!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post! Tiene que oler de maravilla! He probado varias cositas de la marca y todas me han encantado. El agua micelar es un básico en mi rutina, no la uso a diario, pero siempre tengo un bote a mano porque es super práctica. Un besote Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jajaja aunque sí lo uso a diario por la obsesión que tengo de limpiar y limpiar la piel. Pero huele de bien... :)

      Eliminar

Mi blog en otras web

Instagram