Favoritos del mes de Junio

30.6.20



¡Buenos días! Hoy es mi último día sin trabajar, mañana por fin volvemos a la carga y eso conlleva menos tiempo para todo este tiempo dedicado al Blog, pero no pasa nada porque seguiremos al pie del cañón como sea, excepto en vacaciones claro está.

Como ya termina el mes de junio quería enseñaros mis favoritos del mes, hay un poco de todo, skincare, maquillaje y complementos, pero hacía mucho que no los recopilaba y siempre que me voy de viaje en verano comienzo a saber cuáles son.



La mayoría de los productos no solamente han sido recientes incorporaciones en su mayoría, sino que cuanto más viajo y el verano más se acerca, comienzo a realizar unas rutinas de productos que no cambio.

  • Bruma Facial Energizante - Detox Unpolluted - Naobay: Os tengo que hablar detenidamente de este producto porque está siendo mi salvavidas de este calor horrible. Es una bruma muy refrescante y muy suave, apenas se nota en el rostro el agua que deja, pero fresquito y ayuda a combatir el calor, además lo uso al salir de la ducha cuando noto la piel tirante.
  • The Healthy Foundation - Physicians Formula: La verdad que siempre me ha gustado esta base de maquillaje, pero ahora en verano ni os cuento. Es súper natural, se funde perfectamente con el tono de piel y con poca cantidad se deja ver tanto el bronceado natural como las pecas. No reseca ni saca brillos, aunque es más jugosa que mate.
  • Nebula Stick Golden Moon - Identy Beauty: Me ha encantado, normalmente ya me gustaban los iluminadores en stick, pero este es tan tan natural que me ha enamorado. Mucha o poca cantidad se funde completamente con el tono de piel, esté pálida o bronceada deja un brillo que parece que sale de la piel y vamos, va a ser mi iluminador TODO EL VERANO.
  • The Overachiever Concealer - Huda Beauty: Este corrector es difícil de controlar porque el aplicador es distinto, muy fresquito, eso sí, pero sale mucho producto. Lo mejor es ponerlo en el dedo e ir aplicándolo poco a poco. Se difumina de maravilla y cubre todo todo, además de iluminar si coges un tono más claro.
  • No more impurities Exfoliante Té Matcha - Simplicitea: Me encanta, creo que es de los mejores exfoliantes que he probado. Las partículas son como una especie de arenilla que apenas se nota ni hace daño, pero al retirarlo todo deja una suavidad en la cara que hacía mucho que no lo conseguía. Además así ahora el bronceado se queda mejor eliminando la piel muerta.
  • Mini Retro Palette - Natasha Denona: Esta mini paleta no solo me encanta para llevarla en el neceser por el tamaño que tiene, sino que sus colores son perfectos tanto para el día como por la noche. Los tonos rosados son preciosos y muy muy luminosos para llevar un bronceado natural y glowy, además tenemos los tonos verdes para un look de noche, ahumado o con brillo.
  • Pulsera de oro de Lena Lauper Shop: Ya sabéis que estoy de sorteo y, además, me encanta esta pulserita, siempre me han encantado para salir, creo que hacen la muñeca más delicada y elegante y por eso me gustan los más minimalistas.








¿Cuáles son los tuyos? ¿has probado alguno de los míos? Feliz martes!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos me los apunto por si me animo a probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las brumas, y más ahora, me apunto la de Naobay. Que bien que te guste el corrector de Huda, aunque ese formato tampoco es de mis favoritos. Animo con la vuelta al trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el formato es original pero muy poco práctico jajaja. La bruma es una pasada, un must have para todas
      Un besito!

      Eliminar
  3. La paleta y la pulsera me parecen preciosas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Fichada la bruma de Naobay, la marca me gusta mucho y cada vez me estoy aficionando más a las brumas. Las paletitas mini de Natasha Denona últimamente me dan más curiosidad de verlas por las redes, pero ninguna termina de enamorarme como para caer, al menos por ahora... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y sobre todo en verano es espectacular el frescor que nos dan! POr ahora no habrán salido tus colores ideales jajaa pero te aseguro que la calidad es una pasada!
      Muaks

      Eliminar
  5. La paleta de Natasha Denona me parece preciosa, tiene unos tonos muy lindos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. What nice products, I would love to try the Matcha scrub, a kiss and I'll wait for you on my blog.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram