❤ Gravity + Nebula Pack | Identy Beauty

6.7.20

¡Feliz comienzo de semana! Cómo se pasan los fines de semana de rápido, ¿verdad? Pero también lo echaba de menos, el ir y venir de viaje, volver un poco a la rutina, los lunes trabajar, ay comienzo a saborear un poquito mi anterior rutina que taaanto echo de menos.

Pero no voy a negaros que el poder estar en casa y recibir las novedades a casa y estar 24/7 es una gozada la verdad. Antes no había nadie en casa y claro, entre el trabajo y todo me era imposible compaginar el trabajo con el blog, pudisteis comprobarlo al no ver entradas casi.

Anoche a las 21:00 Identy Beauty, marca que os comenté hace poco en este post, ha sacado varios packs y yo he elegido este pack con uno de mis productos favoritos de la marca que es el Nebula Stick en el tono Golden Moon y, además añaden un labial de los llamados Gravity.




Este pack contiene como bien os indicaba dos productazos de la marca que se caracterizan por casi el 100% de ingredientes naturales.

❤Nebula Stick, os enseño el modo de empleo:
  1. Aplícalo en la parte superior de los pómulos para elevarlos y conseguir un aspecto saludable y jugoso.También puedes hacerlo en forma de “C” recorriendo pómulos y sienes para marcar el contorno del rostro. 
  2. Puedes aplicarlo en el lagrimal y el arco de Cupido para jugar con el volumen gracias a los diferentes reflejos de luz. 
  3. Puedes aplicar unos ligeros toquecitos en los labios para un acabado metalizado o incluso en la clavícula para destacar aquellos puntos del cuerpo que queremos potenciar.


❤ Gravity Lipstick tiene distintas características que no os he contado hasta el momento:

Es natural y vegano con una excelente combinación de aceites y mantecas vegetales para cuidar y nutrir en profundidad la piel, pigmentos naturales para lograr una exquisita variedad de colores y activos naturales para aportar volumen a tus labios (libre de ingredientes de origen animal). La unón de ácido hialurónico vegano y flor de granada, proporciona firmeza y un favorecedor efecto "plumping" muy natural.

Es cremoso y muy hidratante, doy fe, gracias a su contenido en salicornia, que permite una fácil aplicación, consiguiendo además una larca duración. Tienen cuatro tonos a elegir:

  • EL Lipstick Jupiter que es un tono nude muy natural con ligeros toques beige para lograr un efecto labio desnudo y jugoso
  • El Lipstick Venus que tiene un dulce tono rosa peach propio de la diosa del amor y la belleza.
  • El Lipstick Mars es un tono terracota muy sensual y moderno.
  • El Lipstick Earth, que es el que yo tengo,  es un tono marrón chocolate.



    1. Aplícalo directamente sobre los labios. Comienza en el centro del labio superior y continúa extendiendo el producto hacia ambos lados, llegando a las comisuras. Después, repite la misma acción en el labio inferior. 
    2. Para igualar la cantidad de producto y que se vea uniforme, junta ambos labios. Kiss your lips, ¡y listo!
    3. Su acabado cremoso te permitirá modular la intensidad de color y dar a los labios la forma que desees. Si quieres un acabado más desenfadado, puedes terminar de aplicarlo con los dedos para conseguir el deseado efecto “French kiss”, que consiste en difuminar el tono y el contorno del labio como si te hubieran besado.
    Precio: 29,00 €
    Espero que os haya gustado y me comentáis qué os parece.

    You Might Also Like

    5 comentarios

    1. El labial tiene un tono que no puede ser más favorecedor, ¡me encanta! Y el Nebula se ve precioso. Curiosamente el último iluminador que me he comprado se llama igual, pero es en polvo, de la marca Corazona.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    2. Me gusta mucho! El packaging es ideal! Un besito

      ResponderEliminar
    3. Es un pack genial, no he probado la marca pero el labial me encanta ^^
      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Que bonito que es ese tono de labial. Es una marca que no me importaría probar.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Mi blog en otras web

    Instagram