DARLING lanza su primer tratamiento facial con SPF 50+ de uso DIARIO

26.11.20

Holii! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando la cantidad de descuentos que están lloviendo? ¿habéis comprado ya algo? Yo aún estoy a la espera para ver con qué caigo o si no caigo en este Black Friday.

Hace poquito recibí en casa un nuevo lanzamiento de la marca Darling que me ha maravillado, es esta Glowy Face Cream 



Tras el exitoso lanzamiento de sus protectores solares, DARLING presenta su primer tratamiento facial de uso diarioLa marca italiana experta en el cuidado de la piel bajo el sol que ha enamorado celebrities ymake up junkies por igual, lanza GLOWY FACE CREAM SPF 50+.Una crema facial antiedad antipolución que protege la piel de los rayos UVA y UVB, hidrata, calma regeneraen un solo gesto. Tan ligera y delicada que te sorprenderá lo bonita, calmada y protegida que deja la piel. Ah, y no te olvides de su ¡maravilloso acabado  glow!

Esta crema facial antiedad con SPF 50+para rostro, cuello y escote, es perfecta para el cuidado diario de la piel, gracias a su combinación de filtros físicos y químicos. GLOWY FACE CREAM SPF 50+protege la piel de los rayos UVA y UVBcombate el envejecimiento cutáneo y ofrece un escudo antipolución. Ideal incluso para las pieles más sensibles y reactivas gracias a un cóctel a base de arándano y aloe veraprotege de los efectos de la luz azul (móvil, pantallas...).De textura ligera y delicada, deja un ligero toque glow para que la piel luzca bonita, sana y protegida.


PRINCIPALES BENEFICIOS:
  • Previene el envejecimiento cutáneo
  • Reduce el estrés oxidativo de la piel.
  • Hidrata, protege y regenera
  • Mejora la microcirculación y oxigena.
  • Calma las irritaciones y las rojeces.
  • Escudo antipolución y pantallas azules.

APLICACIÓN: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca. Es ideal como prebase de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, es ideal como tratamiento de uso diario.

Todos los tratamientos DARLING cuentan con una veraniega fragancia a base de Monoï de Tahití, que para esta crema se ha ajustado, haciéndola mucho más delicada y ligera. De esta manera, se adapta a las necesidades de la delicada piel del rostro, más fina y sensible.

El tubo azul está fabricado con PE Green, un plástico 100% reciclable, derivado de la caña de azúcar. Además de ser natural, el PE Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero. Por su parte, la caja está hecha de papel certificado FSC biodegradable y 100% reciclado, de la más alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle y diseño.


VITAMINA E: Esta vitamina liposolible reduce el estrés cutáneo y previene el envejecimiento de la piel gracias a su acción antioxidante y a sus propiedades antiinflamatorias.

ACEITE ALBARICOQUE: Este aceite rico en Omega 6, magnesio y vitaminas A, B y C mantiene la elasticidad de la piel, hidrata, calma y la protege de los daños causados por los agentes atmosféricos como el frío, el viento y los rayos UV.

ACEITE DE JOJOBA: Mantiene la hidratación de la epidermis y la protege de la contaminación, así como de los metales pesados presentes en el aire. De acción antiinflamatoria y calmante, contrarresta el envejecimiento de la piel.

ALANTOÍNA: Este poderoso antioxidante, promueve la reparación de los tejidos gracias a su capacidad para hidratar la piel en profundidad y regenerarla.

EXTRACTO DE ARÁNDANO: Los antioxidantes y activos antiinflamatorios de las antiocianinas, un pigmento presente de los arándanos, mejoran la microcirculación de la piel, oxigenan y la iluminan. Ideal para pieles sensibles y reactivas

ALOE VERA: Hidrata, estimulando la producción de colágeno y elastina. Además, calma las irritaciones reduciendo las posibles rojeces.



Me ha encantado la verdad, me parece una pasada de producto de una tecnología e ingredientes de admirar. La textura obviamente es densita, pero el dispensador es genial porque sale muy poquita cantidad y es perfecta para aplicar la justa medida necesaria de SPF en las manos (dos dedos enteros). Huele que te quiere dar algo de lo gustoso que es, me recuerda al verano pero enseguida se va el olor, no es para nada molesto. Ronda los 39 € como precio recomendado.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la verdad es que las indicaciones están muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble! Estoy deseando probarlo, creo que la mezcla de protector solar, prebase iluminadora e hidratante me va a gustar mucho!

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram