Makeup - Cover Foundation de Dermacol

15.11.20

💕Producto recibido de parte de Dermacol✨ Quieres saber mi opinión final?😜.



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
✨MAKE-UP COVER💕 Así es su nombre, creo que es muy famosa esta base de maquillaje, al menos yo la conozco desde hace mucho tiempo🐽.
🌸Por lo que creo recordar esta base de maquillaje se usaba mucho en caracterización, en la televisión debido a su altísima cobertura.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
🍬Podéis ver en mi reels anterior cómo me cubre la mitad de la cara y otra no. Sinceramente tanta cobertura no suele gustar a todos los públicos así que hay que conocer qué otros usos puede tener.
🎟Pieles secas para esta base? Ufff por todo el rostro me cuesta pensar que lo admita bien.
🔮Pieles grasas? Uy creo que os gustará mucho más porque a mí me dejó una piel de porcelana totalmente cubierta como si fuera una muñequita.
🎀Pieles con manchas o con ojeras marcadas? Es maravillosa entonces, pero OJO usa solo una pizca para esa mancha o zona morada de la ojera y BOOM desaparece por completo.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
💓Me ha gustado mucho, es cierto que durante el día puede que no le guste llevar la cara tan cargada pero, cuando pueda volver a salir a eventos nocturnos, me parece perfecto para llevar un rostro impecable, perfecto, de porcelana.
💝Solo es necesario el tamaño de un guisante, incluso menos diría porque cunde una barbaridad en el rostro.
🚺Ronda los 8/9€ depende de donde la quieras comprar pero creo que en @pprimor la encontráis seguro.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
🟪Es un producto recibido por la marca, de ahí esta presentación tan bonita de las 5 minitallas que os ayudarán a guiaros en vuestro tono en caso de querer probarla.
🟣No venden este kit de minitallas, ya lo pregunté😿.
🧠La esponja es suuuper blandita y un tamaño perfecto cuando la humedeces, pero OJO se mancha con mucha facilidad así que hay que lavarla en cuanto la uses. Me haré con muchas más seguro porque su tono rosa pastel me enamora💖.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow that's a great product. The coverage is so good, I hope I can find it in our stores locally. Thanks for the detailed review.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en su momento me saturé de ver esta base hasta en la sopa, pero tras leerte me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Mi blog en otras web

Instagram