Nueva tienda de cosmética |eBaldi

5.7.21

Holii! ¡Hoy tenemos descubrimiento nuevo en el blog! Se trata de una nueva web española que acaba de salir al mercado y se llama eBaldi

Sus productos combinan la sabiduría ancestral de oriente, con elementos proporcionados por la naturaleza, logrando que la practicidad de un producto de belleza natural aporte una experiencia integral.


Tienen un compromiso con las comunidades locales y con el medio ambiente en conjunto con el cumplimiento de todas las reglamentaciones europeas hacen que su producto final sea un equilibrio perfecto entre la sabiduría de las costumbres orientales, la abundancia de la naturaleza y la precisión de la tecnología punta que utilizan en el proceso de su elaboración.

Me han dejado probar 3 de sus productos y voy a presentároslos porque me están encantando:

1. Anar Silk & Soul: Loción limpiadora y desmaquillante con esencia de Granada Bio y extractos de Viña Roja.



Loción limpiadora y desmaquillante de uso diario desarrollada con esencia de granada Bio y extractos de Viña Roja. De textura suave y sedosa, sin espuma, es ideal para limpiar la piel de impurezas sin alterar su barrera natural, protegiendo las pieles más secas, sensibles y delicadas. Asimismo, es ideal para las pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a eliminar los excesos de sebo y suciedad.

Los elevados niveles de Omega 5 que contiene la esencia de granada la convierten en el ingrediente ideal para estimular la regeneración natural de la piel y aumentar su capacidad de producción de queratina. También posee cualidades calmantes y nutritivas, ideales para las pieles más sensibles. El extracto de Vid Roja posee un alto contenido de ácidos grasos, aporta a la piel elasticidad y un aspecto sano, radiante y más joven.

El resultado de esta combinación tan exclusiva es una piel limpia, purificada y preparada para recibir cualquier tratamiento.



  • Elimina las impurezas y el maquillaje sin dejar residuos
  • Limpia en profundidad sin resecar ni irritar la piel
  • Regula el exceso de sebo y los poros dilatados
  • Suaviza, descongestiona y alisa la piel
  • Propiedades purificantes y detox
  • No escuece ni irrita los ojos
  • No comedogénico

2. Anar Scrub: Exfoliante suave con extractos de Granada Bio y esencia de Caléndula y Malva


Exfoliante suave desarrollado con extractos de Granada Bio y esencia de Caléndula y Malva, rico en vitaminas A, C y E, aminoácidos y minerales. Es ideal para eliminar la capa de células muertas de la piel sin alterar su barrera natural. Contiene diminutos extractos de la cáscara de granada para una exfoliación suave y efectiva.

Los elevados niveles de Omega 5 que contiene la esencia de granada la convierten en el ingrediente ideal para luchar contra los signos de la edad y estimular la regeneración natural de la piel. También posee cualidades calmantes, ideales para las pieles más sensibles.

La esencia de caléndula posee propiedades antiinflamatorias y antibacteriales, por lo que es ideal para tratar pieles con cicatrices o con acné. También funciona como humectante, por lo que conserva el agua en la piel y evita la sequedad extrema.

La esencia de malva contiene propiedades emolientes, por lo que brinda a la piel un aspecto sano, joven y radiante. También es ideal para preparar la piel antes de usar maquillaje, ya que funciona como base protectora de la piel.



  • Rico en vitaminas A, C y E, aminoácidos y minerales
  • Exfolia y elimina las células muertas de la piel
  • Estimula la renovación celular y la oxigenación cutánea
  • Elimina las impurezas y controla el exceso de sebo
  • Afina el grosor del cutis y le proporciona frescor
  • Úsalo como exfoliante facial o corporal

3. Andalus Bloom: Sérum facial antiedad con esencia de Azahar y Ácido Hialurónico Bio


Sérum antiedad Bio de efecto triple con propiedades revitalizantes e hidratantes que reduce visiblemente los signos de la edad: rellena las arrugas; mejora la textura; y promueve la reproducción orgánica de ácido hialurónico en la piel.

Contiene un alto nivel de Ácido Hialurónico Biológico, por lo que es un sérum de acción intensa e inmediata. La esencia de Azahar aporta hidratación, calma y protege las pieles sensibles y secas, al igual que ayuda a restablecer el equilibrio de las pieles grasas y mixtas.

Asimismo está refinado con aloe veraagua de azahar, aceite de argán y esencia de menta. Todos ellos con certificación EcoEs el complemento ideal para tu rutina antiedad. Su alta concentración potencia la recuperación, elasticidad y firmeza de la piel y restablece el equilibrio de las grasas naturales que la protegen de los factores externos.


  • Rico en AH Bio y activos Eco
  • Eficacia comprobada de efecto triple
  • Alta concentración de acción intensa e inmediata
  • Reduce visiblemente las líneas finas y arrugas
  • Aumenta la flexibilidad y tonicidad de la piel
  • Tratamiento antiedad intensivo

Estoy muy contenta y emocionada de probar todo y estoy deseando que visiteis su web, echéis un vistazo a todos sus productos, tengo que deciros que los olores son MARAVILLOSOS y espero que os guste mucho.

You Might Also Like

1 comentarios

Mi blog en otras web

Instagram