Holiii!♥
¿Qué tal lleváis esta subida de temperaturas? Jueves ya, en el ecuador de la semana, un sólo día laboral. ¡Qué gusto! :) Estamos a 18 de junio y creo que he tenido tiempo suficiente para recopilaros lo que se lleva este mes.
Tras leer distintas revistas de moda, ver lookbooks de muchas tiendas, sus catálogos, y, sobre todo blogs de moda, he podido comprobar lo que es tendencia en este momento. Muchas cosas las adoro, he de decir que casi siempre que pasaba a las tiendas salía de la misma manera que entraba. No me gustaba nada, no me llamaba la atención la ropa, ninguna prenda. Este mes ha sido todo lo contrario, arrasaba.
Intentaré ser breve:
- Comienzo con el color y, definitivamente, creo que dos han sido los favoritos: blanco y amarillo. Parece que con la subida de las temperaturas, el sol, las flores, etc., nos da por llevar colores muy claritos, este es el caso.
- El estilo que más ha destacado este mes sin duda ha sido el BOHO-CHIC. No estoy segura, pero tengo entendido que esta expresión viene de la mezcla entre bohemio y hippie. ¿Qué decir de este estilo? ME ENCANTA. Lo adoro y siempre lo he adorado. Este estilo va acompañado de chalecos adornados con flecos, vestidos bohemios (largos y de colores, o blancos), maxicollares y, lo mejor de lo mejor, para mí, los hombros al aire. Añade complementos como sombreros, anillos, los tatuajes de moda o flores en la cabeza ;)
- Algo que he visto mucho han sido los vestidos y monos con muchísimo escote, es decir, hasta el ombligo (hablando claro). Comencé a fijarme en la gala de eurovisión (sí, soy una friki), pero incluso lo he visto en graduaciones. Me parece precioso aunque un poco atrevido, sinceramente, poder llevar la espalda al aire, bonitos escotes, adornos. Pero ¿Cuántas chicas pueden ir sin sujetador?
- Otra prenda que adoro por su textura son los shorts de ante. Los he visto mucho últimamente, yo lo tengo tanto en cazadoras como bolsos. Me parece precioso.
- En cambio, no me gusta nada la moda de las faldas abotonadas. Es de los años setenta y la han usado mucho diseñadores como Louis Vuitton, Gucci o Nina Ricci. No le llego a coger el gusto aún, la verdad.
- En cuanto a zapatos, tengo que hablaros de dos tipo de sandalias que se han puesto muy de moda. La primera son las sandalias romanas. Amor puro por ellas, en serio, desde que iba al colegio las quiero (y acabo de terminar la carrera, OJO). Adoro cómo quedan con vestidos de vuelo o shorts.
- Pero algo que no me convence nada son las plataformas, específicamente las de esparto. Sé que me vais a matar muchas de vosotras, pero no le veo la gracia por ningún lado. Yo soy la primera que soy hiper mega baja y aún así no podría ponerme las plataformas.
- Tampoco me gustan los pantalones culottes. Sí, quedan muy elegantes, pero me parece que no favorecen nada de nada. Además acortan la pierna, y para las bajitas como yo está más que descartado.
- Termino con mis amados petos. Vaqueros, de colores, con falda, pantalón corto, largo, da igual. Adoro todos y cada uno de ellos. Combínalo con un top con los hombros al aire y triunfas.
Y eso es todo lo que he podido encontrar y resumiros. Todo esto es mi opinión, por supuesto. Cada cual tenemos nuestros gustos, pero oye, yo la comparto con vosotros. Si quieres contaerme tu opinión hazlo en los comentarios ;)
Si te gusta el blog dale al botón de Participar en este sitio :))
¡Feliz jueves!