¡Buenas tardes! ¿Os podéis creer que me acabo de sentar en toda la mañana? Por fin he visitado el centro comercial que tengo al lado de casa y ha sido una sensación muy extraña, apenas había gente y todos con mascarillas, de uno en uno, pero bueno es lo que nos toca. Además también he ido a ver a mi abuela porque había mil trastos de cuando era pequeña y era momento de decidir con qué te queda y qué tiras a la basura, una penita la verdad.
El sábado pasado fue mi cumpleaños, los 28 llegaron confinados, y entonces mis queridas amigas me regalaron un vale de Sephora, además de los 30 € que te regala Sephora y otros 50 € de mi padre, aproveché y me hice con muchos caprichitos que quería probar y que enseñaré en mis stories de vez en cuando.
Os comento, la verdad que me cuesta mucho llevarme por impulsos a la hora de comprar maquillaje porque tengo bastante. Lo ordeno por cajoneras acrílicas y entonces una vez están llenas ya no se puede poner nada más, pero ¿qué ocurre? Que el cajón de los correctores, primers y máscaras de pestañas tenían un huequecillo por ahí y con esto quise rellenarlos.
Los correctores tenía ganas de probarlos desde hace mucho tiempo, veía que las chicas no los tiraban y se quedaban con ellos, así que me llamaron la atención.
El primer es de mis favoritos, pero este nuevo lanzamiento indica que, además, hidrata, así que si es verdad no puedo pedir nada más.
¿Os han gustado?' Seguiremos ampliando, os dejo un vídeo para más información!