Holiii!♥ ¡Cómo pasa la semana de rápida! Con puentes así da gusto, aunque la primavera ha empezado muy lluviosa y fría, yo estoy como siempre muy animada y feliz. Espero que como el resto de vosotros.
No quería despedir marzo sin enseñaros la caja de este mes de Look Fantastic, en colaboración con la revista ELLE, que como siempre la lleva acompañada.
1. Aqua Repair Facial Serum. SKIN CHEMISTS
Se trata de un serum facial indicado para recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel enriquecido con vitaminas y antioxidantes. Al principio no me inspiraba mucha confianza pero me ha encantado. La textura es muy fluida, tipo gel, y se absorbe en un momento. Además huele de maravilla y viene bastante cantidad: 30 ml.
2. Heatcure Gloss, de Redken
Es un tratamiento capilar perfecto para aquellos cabellos que se pasan horas entre secadores y planchas con calor por todos lados. Se supone que es el que usan todos los profesionales y me ha parecido muy curioso. Se abre como un paquete de toallitas, y una vez quitada la primera banda el producto comienza a calentarse completamente. Da calor por toda la crema y la aplicamos a los minutos en el cabello. Viene demasiado producto para un solo uso, cuidado con el aclarado porque puede quedar peor el pelo que al principio.
3. Vine Active 3 in 1 moisturiser, de Caudalíe
Es una nueva línea, creo, en la marca Caudalíe. Trata de darle un plus de hidratación a la piel después de todo el frío que vamos a pasar a partir de ahora, como hoy. Pero como ya tengo muchas cremas abiertas, todavía no he podido probarla qué tal es.
4. Smoothing Coconut bio-cellulose second skin eye mask, de Starskin Eye Catcher
Las mascarillas de ojos abundan hoy en día en la mayoría de las marcas de cosmética. Éstas tienen camomila y coco y son perfectas e indicadas a combatir las ojeras y las líneas de expresión. No dudo que serán estupendas porque estoy deseando probarlas y es un básico en las rutinas semanales.
5. Minerals Disappearing Act Concealer, de PÜR
Es un corrector compacto en un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Es bastante clarito y con subtono rosado, perfecto para corregir manchas. Yo suelo llevarlo en mi kit de emergencia para los granitos dichosos que salen puntualmente y me va perfectamente.
Libre de parabenos y enriquecido con Retinol, cerámidas y ácido salicílico.
6. Instant Gloss, de St. Tropez
Es una especie de iluminador bastante pegajosa, tipo gloss totalmente. Es muy brillante pero no se queda con shimmer. Es muy pegajoso y no queda muy bronceado. Creo que puede quedar bastante bonito en verano en las piernas o en los hombros cuando tengamos colorcito, a no ser que quede muy pegajoso e incómodo.
¿Qué os ha gustado más?
¡Feliz fin de la semana :)!