Holiii!♥ ¿Qué tal lleváis esas vacaciones de Semana Santa? Yo estoy aprovechando al máximo cada día y organizándome de tal manera que me dé tiempo a hacer de todo, sobre todo cosas pendientes. Estoy muy contenta porque ya somos bastantes en Instagram e interaccionamos casi todos los días, algo que adoro. Aunque sé que la mayoría estamos casi desconectados estos días, porque sinceramente, a veces nos hace falta.
Hoy no quería perder la oportunidad de dejar algún post en esta semana, aunque fuera cortito. Quería compartir otro de mis hobbies favoritos desde que era muy pequeña y es, la papelería. Adoro la papelería, tanto que mis pequeños ahorros de niña iban directos a comprarme pegatinas, bolígrafos, rotuladores, etc. Cuando vi que se puso de moda esto del scrap, me encantó la idea aunque me inspire solamente, no llego a realizar lo mismo todo el rato.
Pero me pregunté, ¿por qué no recopilar cada año de manera original y bonita todos mis recuerdos?De ahí surgió mi álbum anual
No es necesaria mucha cosa, además actualmente podemos acudir a cualquier tienda o web y encontrar todo lo necesario para decorar sin gastarse mucho dinero. Lo primero que hice fue recopilar un álbum de fotos con un tamaño considerable del que pudiera aprovechar todo el espacio durante un año. Para eso me fui mal bazar más cercano y cogí uno el cual decoré de nuevo por encima como se puede comprobar para hacerlo a mi gusto.
Los rotuladores, bolígrafos o subrayadores que queráis vendrán genial para decorar todos los momentos, así como las páginas-separadores que se aprecian. Los diseños son preciosos y los podemos encontrar por todos lados, en mi caso pude conseguir todo de mi bazar más cercano.
Los uso para ir marcando cada mes de este año
Yo os recomiendo aprovechar estos momentos de inspiración para descansar y desconectar. Me encanta ponerme mis series favoritas, música o vídeos que me ayudan a esta relajación. Además ir recordando buenos momentos nos ayuda en nuestro ánimo, es casi como un diario pero resumido y con fotos y colorines que mola más ;)
Además de ayudarme de post-it de varios colores, necesitaba pegatinas, algo que adoro. Tenemos de todos tipos y tamaños, además de encontrarlos por varias páginas web de scraps o en Aliexpress si no corre mucha prisa. Los washi tapes los podemos encontrar en tiendas físicas como Tiger o bazares, al igual que por internet, de varios diseños y colores son preciosos para adornar los bordes de páginas web.
Y por último es el detalle de las fotos. Podemos hacerlo tanto manualmente como ayudarnos de una de las aplicaciones que destacan por internet para poder imprimirlas en buena calidad. Mi elección ha sido la última por la rapidez y calidad. No es colaboración ni nada, pero descubrí la app LaLaLab y podemos elegir las fotos desde Instagram y decorarlas como queramos y nos las envian a casa estilo Polaroid y con calidad de fotografía en un sobre muy mono. Al principio también las imprimí y las decoraba por encima con papel blanco y cartulina para simular el mismo efecto. Siempre a vuestra mejor elección.
Con el código PGL0WOGW os sale más barato la primera vez |
Son uno de los ejemplos de todo lo que hago en mi tiempo libre, espero que haya servido de inspiración y ayuda u os haya gustado
¡Felices vacaciones!