Holiii!♥ ¡Menudas tormentas siguen cayendo por aquí! La verdad que nos hacía falta para el calor sofocante que no soportamos durante el día, además del cansancio que te produce en el cuerpo.
A veces ¡no sé ni lo que digo!
Hace mucho tiempo que no os contaba mis favoritos del mes, y era porque no creía que me daba tiempo a saber en un mes si algo me encantaba o no, ya que solía usar lo mismo a diario.
Pero últimamente he cambiado algunas rutinas y tenía que enseñarlo en junio.
La verdad que voy a ser muy breve, porque como ya os conocéis casi todos mis productos, no está de más hablar de algo nuevo, o al menos, que hace mucho no utilizo. En este caso tenemos de todo.
El único producto de maquillaje que me ha encantado y que ya os comenté la semana pasada es la paleta de sombras de Urban Decay, la Naked 2. El verano pasado salía por las noches sin ganas de esta haciéndome maquillajes muy elaborados, así que abrí la paleta y cogía el color que más me apeteceía en el momento y la aplicaba en el párpado bien difuminado. Cuando comencé a comprobar que cada vez que me hacia maquillajes así mis amigos (¡CHICOS!) me decían que iba genial maquillada.
Con lo cual hace poco la vi escondida en mis ajas y dije oye si funcionó para salir rápido, cómo no lo va a ser para trabajar. Y así es, me encanta, me veo el ojo iluminado, maquillado y muy bonito, da igual la sombra, cualquiera es perfecta para el día que elijas.
De tratamiento facial tengo la clave, la llave maestra de esa piel luminosa que os comentaba en la review del sérum. AJAM, lo que pasa que no he querido haceros una review ¿por qué? PORQUE ES CARÍSIMO, y lógicamente algo que ni yo puedo comprarme, no voy a deciros que lo compréis vosotras, pero dejarlo caer por aquí nunca viene mal.
Es un tratamiento de noche que ya os enseñé de la Beauty Box de Look Fantastic, es el Tratamiento facial de noche Ren Wake Wonderful Night-Time Facial. Cuando lo abrí sentí un cierto aroma a roscón de reyes, pero después me olía a estropajo asqueroso. No podías soportar el olor, y me reí. Pero al buscar el producto en la página web de Look fantastic vi que estaba agotado, y ya n o solo eso, que costaba unos 42 € o algo así. Me quedé alucinada.
Por eso le di un bote a mi madre, ya que tenía doble productos. A la mañana siguiente de usarlo nos vimos la cara totalmente suave y radiante y no podía creerlo porque parecía una tontería. Lo usas antes de la crema hidratante y después del sérum y exactamente, desde que lo uso me he visto la cara muy bonita y luminosa, con lo cual cumple totalmente su función.
Mi gran descubrimiento ha sido perfecto para el verano. Yo soy muy pálida, no me pongo morena ni a tiros, y menos aún voy a exponerme horas cual lagartija al sol para torrarme. Me cuesta y poco a poco siempre he conseguido coger algo de tono. Fui a buscar un protector solar a Primor y vi que en la marca de Ziaja venía junto al protector un acelerador del bronceado, uno que nunca había visto.
Lo usé el domingo por la mañana, a mediodía, con total protección 50 por todo mi cuerpo y repetidas veces aplicado. Pues el lunes por la mañana cuando llegué a trabajar me dijeron que menudo color había cogido en los hombros, algo que fue totalmente cierto y justamente una hora y media al sol usando ese acelerador. Estoy contentísima y deseando usarlo con todo. No tiene protector, así que prohibido usarlo solo sin protector antes.
De moda ya sabéis que mis favoritos son los tops y vestidos con los hombros al aire, me los pongo casi todos los días, me encantaría tener el armario lleno ya que además de enseñar el hombro, disimula la anchura del brazo para las más acomplejadas como yo.
No suelen gustarme mucho ni aficionarme los libros de bloggers, pero me gustaba tanto los looks de Bartabac que quería comprarlo y echarle un vistazo. Pues me gusta mucho, además de dar consejos geniales de moda las fotos y el diseño está chulísimo y lo recomiendo para aquellas que os guste ;)
Y por último la serie que me encanta ver, desconectar y no parar de reírme cuando llego cansada a casa y es Parks and Recreations. La última vez que os la mencioné no había empezado a verla, y es que Amy Poehler es genial, una actriz estupenda y totalmente cómica que me hace pasar el mejor rato del día.
¿Y vuestros favoritos del mes? ¿Alguna recomendación?
¡Feliz fin de semana laboral ;P!