Holiii!♥ ¡Otro fin de semana que se nos pasa! Me encanta porque he podido hacer de todo, adoro aprovechar al máximo cada día y sentirme feliz al acostarme. Pero hoy estoy doblemente feliz, porque al fin he vuelto a retomar mis looks de ropa que me encanta y disfruto haciendo las fotos con mi hermana. No tenemos el mismo estilo, pero siempre sé que su sinceridad es la máxima para haceros unas fotos geniales.
Como ya os comenté, el miércoles no quería quedarme en casa y me recorrí mil tiendas ene busca de mis queridos básicos de otoño, y no otoño, looks que deseaba desde hace mucho y al fin los conseguí todos.
En lugar de haceros las fotos sosas de haul de ropa, he decidido poneros un look cada domingo.
Llevaba mucho tiempo queriendo llevar unos pantalones militares, de camuflaje, se los veía a mi madre cuando yo era pequeña y me daba envidia. Después de muchos años, por suerte se vuelve a llevar y los he conseguido. Además ha llegado con fuerza otra tendencia que me encanta, pero tengo que tener cuidado al llevarlo. Las camisas oversizes son preciosas y la maaar de cómodas, pero cuidado cómo la llevas o pareceremos un saco de patatas.
Os dejo los links si encuentro del look:
Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Bomber: Zara
Bolso: Misako
Zapatillas: Adidas
¡Feliz comienzo de semana preciosidades!