Holiii!♥ ¡Feliz comienzo de la semana! No he estado muy activa por las redes porque he pasado el fin de semana en Alicante y ha sido genial. Uno de esos momentos en los que he olvidado casi por completo el móvil y solo quería disfrutar del sol, la gente y la buena compañía.
Pero comenzamos la semana con buenas noticias, o al menos pequeñas alegrías que siempre se agradecen. ¿Qué tal vuestro fin de semana?
También quería añadir una pequeña cosa que olvidé en el pasado post. Os nombro varias brochas de Aliexpres, pero por desgracia los enlaces los ha borrado el vendedor, imagino. Os he dejado actualizado el nombre por si os interesan alguna de sus brochas y uno de los que aún se venden.
Algo que suele pasar en el mundo del maquillaje es que compramos por "ansia". Vemos algo que nos gusta, está de moda, o queremos tener más productos en nuestra colección. Éstos son muchos de los errores que yo misma he cometido durante el tiempo que llevo coleccionando y usando el maquillaje. Creo que es hora de compartir cuáles son y comenzar a ponerles fin porque algo que odio es tirar maquillaje y antes que eso prefiero donarlo o regalarlo a mis amigas.
Hubo un boom con los bálsamos labiales con color de Maybelline, los Baby Lips. Solamente probé uno de ellos, que era el color nude y me encantó tanto que fui a por más. No solamente quedé encantada con ese, sino que también cogí un tono más colorido, que huele a cereza. ¿Por qué dejé de usarlos? Para mí era muy sencillo usarlos cuando estaba en clase porque no tenía ningún labial perfecto para el día a día, no quería recargar mucho mi maquillaje si simplemente iba a estudiar. Pero cuando comencé a trabajar todo cambió. Dejé de lado todos los bálsamos con color y comencé a usar labiales nude mate y fijos, olvidando por completo lo que usaba estos productos.
No solamente fueron los Baby Lips, también probé productos de la nueva colección de Deliplus de 2015. Mucha gente había probado todos los productos, es más os los enseñé en este post. Regalé el bronceador/colorete a mi hermana y el labial se ha quedado esperando a que llegue el buen tiempo y usarlo, pero sigo sin verme favorecida con colores naranjas o corales. Tengo que darle otra oportunidad.
Ya os conté en un post anterior que adoraba los coloretes de Milani. Es verdad, el problema fue que tenía tantas ganas de probar la marca que comencé a comprar varios de ellos. EL que se ve en la imagen fue mi gran error, un rosa fucsia muy fuerte que no consigo aprovecharlo. Pero, la calidad es tan buena en ellos que no puedo desaprovecharlo en el cajón cada día. Con cuidado podemos difuminarlo de tal manera que favorezca en las mejillas.
Uno de los iluminadores de I Heart Makeup se hizo muy famoso. Eran tan económicos y bonitos que fui corriendo a buscarlo a la primera tienda que encontrara, tal fue mi ceguera que me equivoqué de producto y acabé comprando un bronceador. Un bronceador que apenas pigmenta y da mucho brillo, tengo que buscarle nuevo uso porque como iluminador es muy oscuro y como bronceador es muy brillante, ¿alguna idea?
Lo mismo me pasó con la base de maquillaje de Deliplus. Fue toda una novedad entre las bloggers de belleza, la comparaban incluso con la de Estee Lauder y no podía dejarla escapar. Mi sorpresa fue cuando descubrí lo oscura que me quedaba, y era imposible para mí poder llevarla a diario en invierno. Las únicas ocasiones para aprovecharla era en las noches de verano, se disimulaba un poco el poco color que había cogido con el sol. Es muy buena la verdad, me deja la piel muy bonita y mate, pero el color no me queda para nada bien.
El corrector de Mary Kay fue el primero que comencé a usar. Mi madre ha probado maquillaje desde hace mucho, gracias a ella comencé a adorar maquillarme, pero no siempre ha acertado con los productos. El tono del corrector es totalmente oscuro para mi piel, además deja muy seca la ojera pero cubre muchísimo, la uso en ocasiones puntuales.
Cuando estaba coleccionando maquillaje, tenía muchos huecos en mis cajones y no quedaba muy bien. Había oído que KIKO sacaba muchos descuentos en colecciones pasadas, y necesitaba dar un paseo para ver si era cierto. Ni siquiera había comenzado a probar looks de maquillaje con sombras en los ojos cuando decidí cogerme dos de sus sombras: una en crema y otra en stick. Los colores son preciosos y geniales, pero sinceramente no los uso hoy en día. Volveré a probar tonos dorados y rosados para sacarles partido de nuevo.
¡Espero que tengáis una semana fantástica!