Holiii!♥ Otra vez lunes, vaya bajón cuando ha sonado esta mañana el despertador. Aunque a diferencia de otros fines de semana, esta vez he descansado bastante y he aprovechado al máximo los días. ¿Qué tal vuestro finde? ¿Muchos disfraces?
Hace un tiempo un poco feo y ya estamos llegando a la mitad del mes, qué rápido pasa todo. Además este es el más corto del año, ya veremos cómo aguanta. Yo hoy he recibido una buena noticia del trabajo y espero que se cumpla :) De vuelta a las compras rebajiles, el otro día me volví a pasar por las tiendas porque necesitaba un abrigo. Ahora está todo tan barato que pensé que era el momento, pero qué vergüenza todo. Todas las prendas que quedan están rotas, manchadas, sucias o fatal.
Así que os enseñaré lo que me quedó de la única vez que compré desde que empezaron.
Adoro las prendas anchas y largas, además si es en forma de poncho mucho mejor. Uno en color negro y todo acabado en punta con detalles como encaje. Muy cómodo y de Stradivarius.
Lo siguiente es un vestido en color granate, con unos detalles en todo el vestido en forma de zigzag. Es de media manga y es bastante calentito, en lo que abriga, claro. Tiene un poco de soltura por la cintura y cae hasta encima de las rodillas. Sirve tanto para salir como para el día a día. También de Stradivarius.
Las siguientes prendas las compré en Mango. Lo primero fue este vestido, que adoro. Es en un tono verde bastante azulado asimétrico y que adoro, me parece muy elegante y muy bonito.
Y, además una blusa blanca para poder llevar a trabajar y que además, pueda usarla para salir. Por delante es una blusa normal y corriente blanca y lisa, pero por detrás tiene este detalle precioso en cascada con parte de la espalda al aire.
Por último, termino con los vestidos que me compré de Zara. El primero se lo probó mi madre. Es ajustado, con escote en V bastante pronunciado, además tiene encaje tanto en el escote como en la espalda, que es el detalle que le da su encanto. Lo que odio es el hueco que se hace en la parte del pecho, tengas poco o mucho se hace de todas maneras. Habrá que hacer algún arreglo.
Una túnica blanca perfecta para el verano. Adoro los vestidos blancos y si son sueltos y de vuelo, más aún. Nunca había tenido un vestido así, pero lo adoro. Tiene un cinturón pequeño en medio para que no quede tan ancho, todo a gustos de cada uno.
Bastante arrugado, lo sé. Todo está sin estrenar casi. |
Otro vestido de la misma tienda fue uno sencillito. Adoro los vestidos y creo que cuaquiera puede servirte de ayuda en un apuro teniéndolo en el armario. Este es de palabra de honor, bastante elástico, con una falda corta en el interior y que lo tapa un vestido largo. Con unas aberturas que dejan ver la pierna cuando quieras.
Descalza, lo sé. Mucha ropa en poco tiempo. |
Y, en la tienda de Bershka unos jeans. Estos son esenciales y básicos, y adoro los rotos, pero para llevarlos a trabajar necesito unos que sean un poco disimulados. Estos rotos en las rodillas son muy chulos y el estampado no llega a ser del todo vaquero.
Y esto es todo. Un poco de todo, variado y si queréis ver la primera parte ya la puse aquí. ¿Comprásteis mucho? ¡Contadme!
¡Feliz comienzo de semana♥ !