Holiii!♥ Vuelta a la rutina del blog vamos a comenzar el día con energía. Aunque esté de vacaciones no quiero dejar de lado el blog, es un tiempo libre que me hace falta para no dejar descuidado todos los post ni visitar los vuestros. Pocas veces puedo mantenerme al día y cuando lo hago me siento genial.
Hace mucho tiempo que deseaba tener un look perfecto para el otoño, el entretiempo que no me hiciera renunciar a los básicos que más me gustan. Los maxi vestidos suelen ir asociados al verano, pero ¿por qué no usarlos también con distintas prendas características del otoño?
Añadiendo unos botines y una chupa podemos tener un look perfecto para esta temporada y sin dejar de lado prendas que nos gusten llevar.
Este vestido de Mango lo encontré cuando me iba de la tienda y era justo lo que quería, los colores ideales de la estación con manga larga para no pasar frío en los días más fríos. Además buscaba una raja en los pies para dejar ver los botines que lleves y aunque lleve forro por debajo, era el perfecto.
Los botines son los mismos de siempre ya que aproveché el mismo día para hacer varios looks. Pero adoraría ponérmelo con unos botines marrones y planos bastante anchitos.
Chaqueta: La famosa mostaza de Zara
Vestido: Mango
¡Feliz fin de la semana :)! Siempre sonreir!