Holiii!♥ ¡Vuelta a la rutina! Semana nueva, y nuevas ganas de comenzar y seguir. He visto que os ha gustado mucho el post anterior y me encanta que todos seáis igual de positivos. :) BE HAPPY.
El viernes recibí la Biechbox del mes. En julio tuve que dejar la suscripción porque no podía seguir pagandolo, pero al recuperar trabajo lo primero que hice fue volver a ella. Tenía muchísimas ganas de verla porque por las redes sociales me estaba dando mucha envidia.
Este mes cumple 5 años y por eso se llama Happy Birchday. La caja es preciosa y me ha encantado desde fuera hasta dentro de ella.
Al abrirla tenía los dedos cruzados para que me tocara lo que yo quería y justamente fue todo exacto.
Benefit es una marca que al igual que otras ya han repetido y, por desgracia, la última vez quedé muy triste porque no me tocó. Al ver esta sorpresa no podía estar más feliz. La máscara de pestañas They're Real por fin estaba en mis manos.
Os enseño más de cerca los demás productos que me encantaron de la misma forma. Lo primero de todo son dos regalitos extra que nos venían con la caja. Los famosos Jelly Belly que saben a coco y están de vicio. No podía esperar más a probarlos. Y algo que necesitaba urgentemente. La colonia I am Juicy Couture. Salgo pitando por las mañanas cuando madrugo tanto y muchas veces se me olvida echarme colonia o perfume. Y ahora podré llevar siempre conmigo este aroma de frutas tan agradable.
Además repiten con una marca que me gustó mucho en una vez anterior. Es la marca Wish y es de olor a granada (mi fruta favorita) y es el Three Whishes body wash, un gel para el cuerpo que me ha encantado.
Tenía muchas ganas de probar la marca de Elizabeth Arden y me ha tocado el Suero activador de la renovación de la piel. Aumenta la efectividad de nuestros tratamientos, fortalece las defensas de nuestra dermis y activa la renovación celular. Tiene tan buena pinta que esta noche mismo comienzo a usarla.
Parlor By Jeff Chastain es otra de las marcas con las que repito. Es el Smoothing Blowout Spray, la última vez no quedé muy contenta con las ondas surferas. pero este producto me va a realizar todo lo contrario en el pleo. Va a hidratar, aportar volumen y brillo, además protege del calor. Algo que uso cada vez que me lavo el pelo. Tiene una textura en gel por lo que he podido comprobar.
Acabando con otro producto de maquillaje que también me viene genial para mi neceser del bolso. Es de la marca Laqa & Co y es el Cheeky Lip Tints en el tono Cray-Cray. Es un tono melocotón y se puede usar tanto en las mejillas como en los labios. Tenía muchísimas ganas de tener un colorete así. Me parece tan cómodo de llevar y usar. Además el producto es muy cremoso y se difumina enseguida. Podéis comprobar en mi piel totalmente desmaquillada (obviar mis súper pecas) está muy difuminado y discreto y aun así se nota, deja un color muy bonito y cambia la cara.
Por lo general he quedado muy contenta, he vuelto a la ilusión de abrir mi caja una vez más y que me haya tocado todo lo que quería. Sí es verdad que algunas chicas han echado en falta una talla original, pero le miro siempre el lado bueno a todo y me parece de todas maneras genial como ha sido. Espero seguir por un tiempo más recibiéndolas.
Feliz comienzo de semana lovees ♥