Holiii!♥ ¿Qué tal ha ido esta semana? La verdad que echaba de menos volver por aquí, y que me tomado una semana de relax por aquí porque ha sido bastante estresante. Ya he descansado, me he despejado y estoy como nueva para dar guerra.
Os voy a mostrar mi último look que hice aquella sesión con muchas de mis compras nuevas. Llevaba tiempo buscando uno de estas faldas plisadas, que además junta una nueva tendencia que son los metalizados. Aunque no se aprecie mucho, la falda no es mate, sino que tiene cierto metalizado color liláceo y rosado. Es un nude muy bonito. Me ha encantad sobre todo porque sienta de maravilla, es tan ancha y alta que con un simple body puedes combinarlo con lo que quieras.
Los botines lo estilizan más y creo que es la mejor combinación, por supuesto no podía faltar una chupa negra, que esta es la que tenía ya que ahora me he comprado por fin una de piel que me dure más tiempo. Y siempre le tenía que dar el toque del famoso choker que está tan de moda y creo que favorece tanto. :)
Top: Zara
Falda: Zara
Botines: Bershka
Chupa: Stradivarius
Choker: Stradivarius
¡Feliz comienzo de la semana preciosos!