Holiii!♥ ¡Vaya semana de locura he tenido! La verdad es que no he estado nada pendiente del blog porque me he quedado tuerta. Bueno, no literalmente, pero sí que me hice daño en el ojo con las lentillas y tengo que pasar el fin de semana de mi cumpleaños con gafas. ¡Mucho cuidado con los ojos que luego nos arrepentimos!
Este calor derrite a cualquiera, ¿verdad? Estoy deseando probar las piscinas e ir a la playita ya.
Bueno, hacía mucho que no realizaba ninguna review de algún producto. Como hace poco me pasé por Primor y repuse varias cosas, escogí probar el fijador de maquillaje que ha sacado nuevo L'oreal. Al menos no lo he visto mucho por ahí.
Había oído hablar de este fijador de maquillaje, y tenía miedo de volver a caer en un producto que contuviera mucho alcohol, por ello pregunté a la dependienta. Ella me comentó que era genial, que además de fijar el maquillaje, que sinceramente apenas lo mencionó, su mejor función es la de refrescar el maquillaje pasadas las horas. Si sentías la cara tirante y cansada, te aportaba un poco más de vida a la cara, pero sinceramente, para ello ya tengo mi agua termal.
La página web no nos da mucha información, básicamente la que os acabo de dar "Nuestro primer spray fijador de larga duración. Fija y prolonga tu maquillaje todo el día. Aplícalo después de haberte maquillado: resultado de profesional, acabado natural y confortable".
Claro, la manera de aplicarlo es bien fácil, simplemente es un pulverizador que debes usarlo después de todo el maquillaje en la cara, a una distancia de unos 20 cm de la cara.
Me encantó la sensación que me deja. Mi anterior fijador de maquillaje ya os comenté que me dejaba la cara muy pringada, además olía mucho a alcohol y era una sensación bastante desagradable. Algo totalmente diferente que me pasa con el de L'oreal, parece que pulveriza muy suavemente, no huele a nada, es además muy refrescante y se absorbe enseguida.
No he podido comprobar con mucha eficacia si de verdad prolonga la duración del maquillaje más allá. Esto es porque lo suelo usar todos los días para ir a trabajar, y paso 9 horas y media, además con este calor el maquillaje se pierde mucho antes. Pero sí he podido notar que los productos en polvo, como es el bronceador y el colorete me dura mucho más, antes apenas llegaba a la mitad del día.
Por eso estoy bastante contenta.
El precio ronda los 12 €, siempre depende del sitio donde lo compréis, claro. Contiene 100 ml y yo noto que se gasta con facilidad, no muy muy rápido. Pero lo llevo usando poco tiempo y ya llevo al menos un tercio gastado.
Algo curioso que me encantaría saber es lo que se queda debajo del producto. Me explico, una vez lo dejas reposar de pie o tumbado, se puede apreciar un tono mucho más claro como el azúcar en un vaso de cristal con leche (por ejemplo). Pero que al agitarlo desaparece totalmente, quedando toda la fórmula homogénea a la hora de aplicarlo. Sé que contiene aloe vera, que eso me encanta, y puede que tenga algo que ver con este polvito que vemos posado en el fondo. Aunque yo no lo consigo reconocer en ninguno de los ingredientes, así que no sé si fiarme de lo que dicen.
Aunque claro, esto puede llegar a ser un conveniente porque si no lo agitas demasiado te manchas la cara con ciertas partículas blancas, que incluso manchan la ropa. Como la línea Infaillible está relacionada con el efecto mate, es por eso que puedo notar cómo elimina de cierta manera los brillos, es por eso por la razón por la cual lo usaría a lo largo de la jornada.
Tengo la línea entera, prebase, base y fijador y juntas la verdad que hacen un combo genial. No es que el primer sea santo de devoción, pero la base y el fijador me han gustado mucho.
Podéis echarle un vistazo a la review que hice de ellos en este post.
También debo decir que se nota una pequeña bolita dentro, que al agitarlo mezclará todo el producto.
No he visto muchas reviews de este producto, pude verlo con el boom del maquillaje de contornear, pero nunca hablar de ello. Espero que sirva de ayuda para aquellas que desconocíais del fijador y no os decidíais.
¡Feliz miércoles!