Holiii!♥ ¡Que os abandono de repente! Menuda semana de locura he tenido últimamente. Se podría decir que he empezado el mes de septiembre con nueva rutina y nuevos retos, algo que me hace más feliz aún. Pero no podía dejar de lado el blog, aunque una vez acostumbrada a esta nueva rutina llegó el momento. Me he puesto las pilas y tengo mil ideas para mostraros estas semanas.
He de decir que estoy bastante cansada, uno de los motivos por los que no podía sentarme a escribir y pensar. Llego de trabajar bastantes horas, voy directa al gimnasio y me da el tiempo justo al volver para preparar lo del día siguiente y dormir, pero hoy tocaba post y no podía dejarlo pasar.
Este mes la Beauty Box de Look Fantastic cumple años, creo que dos exactamente, y por ello vamos a ver qué nos han traído con su aniversario.
1. Labial Marvelous Moxie de Bareminerals
La verdad que me quedé alucinada al ver esta marca de maquillaje y el color que han puesto, es totalmente precioso y muy cremoso, pero no se sale, y dura además de teñir el labio. Es un precio elevado, pero la calidad buenísima. El brillo en el centro del labio lo hace más voluminoso y además está enriquecido de minerales.
2. BB Cream líquido dorado de Argán
Es muy muy oscuro el tono, suele pasarme en la mayoría de estos productos. Es muy ligera, eso sí y mezclando puedes adaptar el tono, pero es muy naranja. Es carísimo, sí es verdad que el toque dorado de la base es muy bonito, pero no para mí.
3. Iluminador en formato lápiz Lord and Berry
Me parece un acierto total en este producto, que hayan metido dos productos de maquillaje me ha encantado este mes. Es muy cremoso, se desliza con mucha facilidad y el brillo es totalmente evidente y muy bonito como se puede comprobar.
4.Champú purificante de Christophe Robin
No lo he probado aún, pero el tamaño es bastante considerable y el olor muy agradable, la textura parece gel. Es champú anticaspa y se recomienda usarlo una vez a la semana, así que perfecto para no gastarlo enseguida.
5. Manteca corporal de limón y savia Bliss
Es una manteca que no pesa en el cuerpo, es decir no es nada densa y se absorbe enseguida. Se puede extender con mucha facilidad y huele muchísimo a limón, algo que no es apto para todos los gustos, per sí el mío.