Holiii!♥ ¡Hoy he llegado con mucha energía a casa! Muchas veces la gente de mi alrededor me cansa, o me estresa, soy una persona muy feliz y la energía negativa me agota. Por eso al llegar a casa y tomarme mi descanso sola y con mi blog, ¡la energía positiva vuelve!
Estaba bailando en la habitación mientras pensaba qué podría escribiros hoy, y ¡voilà! Se me ocurrió algo muy fácil y que puede servir a más de uno seguramente. Hace poco comencé a redecorar mi habitación, quería quitar todos los colores que tenía por todos lados. Esto se debe porque cuando llegué a esta casa, la habitación era taan sosa y tan blanca que me aburría. Pero ahora adoro el blanco. Siempre puedes aportarle decoraciones de colores a tu gusto y tener un toque minimalista precioso.
Los consejos que os voy a dar yo son tan fáciles como reciclar muchas cosas que tenemos guardadas en otro lado de la casa donde no se ven, y simplemente aportar alegría a tu habitación. En este caso os voy a enseñar cómo he utilizado de nuevo mis estanterías que cuelgan en la pared.
Lo primero que se me ocurrió es poner todas mis revistas de moda a un lado, e ir acumulándolas cada vez que me la compre en ese mes. (Como la de este mes que me interesa muchísimo). En medio aproveché y reciclé dos rosas que me regalaron de manera muy especial y con laca se mantienen con su forma original. Además coloqué mis libros de moda y maquillaje que, además de gustarme mucho, dan un toque genial a la habitación que adoro.
La manera más sencilla y fácil es aprovechando todas las bolsitas que nos dan tanto en las compras que hacemos como en los regalos. Las tres de la izquierda son compras en mis tiendas favoritas, y las dos de la derecha son recibidas por regalos, que me parecieron muy bonitas. Además tengo otra estantería con muchas más de mis marcas favoritas. Puedes aprovechar y alegrarte la vista con tus compras o regalos y, bastante colorido.
Esta parte tiene bastante mezcla de todo. Por un lado tengo parte de la colección de botellas que tenemos en mi casa de la saga de Star Wars y Disney, me parecen muy graciosas y aportan un toque original a la habitación. Un marco de regalo de aniversario, que siempre alegra la vista verlo al levantarte♥ . En el medio tengo un jarrón con unas cuantas flores de color blanco, como mi habitación. Por último tengo mis perfumes y colonias que refrescan cada vez que sales de casa. Me encantaría tener la estantería llena de perfumes, pero por ahora con esto tengo bastante. Además de ser bonitos con sus diseños, aprovechamos para llenarnos de un agradable olor.
La última parte la dejo como apoyo a este post. Cada año, en su comienzo, aprovecho un corcho que se me cayó de la pared, para crear un collage enorme con todos mis propósitos del año. Como hacer deporte, ser feliz, viajar, ahorrar, ser más cariñosa, etc. Nunca viene mal que algo te lo recuerde, y más si lo decoras a tu gusto. Es un DIY muy fácil y barato de realizar en casa.
Y ya está, éstas son las pocas ideas que os puedo enseñar si queréis decorar de alguna manera vuestra habitación. Aunque no sea de especialista, nunca viene mal aprovechar y reciclar muchas de nuestras cosas y no gastarnos nada de dinero en ello.
Espero que os haya gustado y ¡Feliz martes♥ !