Holiii!♥ ¡Miércoles! Hoy se me han pegado un poco las sábanas, pero me he levantado con mucha energía. Comenzando nuevas rutinas y nuevos retos de cada día. :) Por cierto, ¿habéis participado ya en el sorteo de ayer?
Cada vez que llega la primavera mis gustos y colores van a los rosas, sobre todo rosas pastel, o tonos corales. Me encantan, mi armario se vuelve entero de ese color, y cómo no, mis tonos de maquillaje también son iguales. Por eso quería enseñaros el maquillaje que he usado con la paleta Chocolate Bar de Too Faced con mis tonos favoritos del momento.
Hacía mucho tiempo que no enseñaba por el blog mis temas favoritos, que es el maquillaje, por supuesto. Adoro probar sombras y colores nuevos. Y cuando me ha quedado un maquillaje como me gusta estoy feliz todo el día. No soy gran experta, he aprendido leyendo, observando y practicando. Pero creo que se me da mejor que antes, espero que os guste y que lo recreéis.
Vamos a comenzar con los ojos. Lo primero es usar un buen primer, para que se pueda adherir la sombra al párpado y no salgan pliegues, además de que nos dure todo el día. Yo en este caso y, como siempre, uso la prebase de Milani que me funciona genial y me dura mucho.
Comenzamos con una sombra rosita que nos va a portar toda la luz que vamos a necesitar en el párpado móvil. Lo aplicaremos con un pincel plano para poder depositar bien toda la sombra.
Como sombra de transición voy a coger esta sombra marrón anaranjado que me va a aportar el toque coral que necesito para el look. Usaremos un pincel de difuminar bastante suelto.
Y para oscurecer un poco más la sombra en el extremo final del ojo, voy a aprovechar la muestra del colorete de The Balm, Frat Boy que lo adoro, y daré un poco de color en ese extremo con el mismo pincel del principio.
Difuminamos todos los colores bien para que se adapten bien entre todos. Y finalizamos dando un toque de luz al arco de la ceja con un color vainilla.
Para terminar el maquillaje de ojos, vamos a perfeccionar las cejas y rellenar los huecos, como quiero dejarlas naturales uso el Gimme Brow de Benefit. Y, por supuesto un buen delineado de ojos, que me encanta hacerlo cat eye. Y aplicar máscara de pestañas que también es de Benefit y la adoro.
El rostro es donde más me gusta jugar. No he hecho el contouring ni lo he recargado mucho ya que este maquillaje lo prefiero usar durante el día y no me gusta ir muy recargada como en la noche que se disimula algo mejor. Por eso he acabado mi primera base de maquillaje y la he aplicado con mi Beauty Blender para que se integre bien en el rostro y no se noten cortes ni marcas de brochas.
Un corrector en los puntos clave, ese día necesitaba tener buen aspecto, ojeras, nariz, frente y barbilla.
Debemos aportar algo de color con un bronceador debajo de las mejillas, en la sien y la parte inferior de la mandíbula.
Un colorete bastante coral en las mejillas que además aporta mucha luz, que con el sol queda de maravilla.
Un iluminador en los puntos clave, como el corrector. Encima del pómulo y sien, arco de la ceja, punta nariz y en el arco de cupido.
Y Éste es el resultado! Algo muy sencillo, bastante sutil y muy primaveral. Por cierto, el labial que elegí fue el Lolita de Kat von D :)
Espero que os guste y
¡Feliz miércoles♥!