Holiii!♥ ¿Qué tal el fin de semana? Cada vez pasan más rápido, ¿verdad? Me hubiera gustado salir de viaje, pero por ahora voy a seguir aprovechando estos días para descansar y acostumbrarme a la rutina. Sí que tardo, en mi caso. Siempre es una alegría leer vuestros comentarios, por eso adoro el fin de semana, para hacer repaso de ellos.
Me apetecía escribir sobre maquillaje esta vez, pero como siempre os estoy recomendando buenos productos, también quiero comentaros aquellos que no me van tan bien. El caso es transmitiros mis opiniones a través de este blog, que seguro que más de una agradecerá.
Estos productos que os voy a enseñar tienen su lado bueno y malo. La verdad que me los compré porque los quería y fue amor a primera vista. Al principio siempre funcionaban y les dí bastante uso, algunos incluso acabándolos. Pero como todos.. Hasta el cabo de unos cuantos usos no ves si funcionan o no. Este fue mi caso.
- Milani: Colorete tono 10 (Delizioso Pink). Yo llegué a Primor comida por el ansia de querer tener coloretes de Milani. Busqué el Dolce Pink, que me encanta, y me sigue encantando. Me dejaban otro producto gratis así que el único chulo que encontré (corriendo) fue este. Es amor porque el producto es muy bueno, aguanta, pigmenta genial y funciona como todos los coloretes famosos de esta marca. Pero el color es lo que no termino de controlar, ya que es un tono rosita tirando a malva y es difícil de controlar la intensidad perfecta.
- Glazed lip paint de L.A. Girl: Tono peony. Con este labial me pasó algo parecido al colorete anterior. Fue por la web de Maquillalia, necesitaba comprarme algunos productos y al salir esta marca tuve que probar el corrector y uno de estos labiales. Me había fijado en la Youtuber Shaaanxo y decidí probarlos. El problema de este labial es casi todo. El color es demasiado rosa barbie, la textura es muy glossy (yo soy más de mate), el olor es a menta y no me hace gracia, y además durante el paso de las horas, se cuartea en los labios.
- Catrice: Prime and Fine Smoothing Refiner for invisible pores and lines. Fue la primera prebase que me compré para el rostro y la usé mucho tiempo hasta que pude comprarme una mejor. La textura es demasiado siliconosa, y ni siquiera sé si de verdad funciona respecto a duración o reducción de poros. No es algo que haya notado de golpe.
- Los dos Smart Eye Pencil números 800 y 803 de KIKO. Me encanta tener una buena colección de maquillaje y eso conlleva a tener mil colores y productos. Y yo necesitaba tener lápices de ojos de colores. Me decidí ir a KIKO y cogerme cuatro colores. Estos dos colores son un marrón y un dorado. No pigmentan nada, casi me tengo que arrancar las pestañas para poder pigmentar algo. De la línea de agua olvídate.
- MeMeMe Enchanted Eyes. Este dúo de lápices de ojos me vino en una cajita de Birchbox y adoré el color de los dos tonos. A la hora de aplicarlo y difuminarlo fue toda una decepción, el color desaparece, se fue.
- They're Real! push up liner de Benefit. Adoro este eyeliner, este es el perfecto amor-odio de este post. Me encanta que la forma del aplicador sea justo para delinear el ojo de manera perfecta, pigmenta genial y es muy negro. La parte mala es que en verano (imagino que sería por el calor) el producto se salía cada dos por tres, deshecho por todos lados y hecho un asquete. Así que se me acabó enseguida y me deprimí mucho. Ahora uso este aplicador con un gel eyeliner cuando mi pincel de delinear está sucio (truco express).
- Máscara de pestañas: Mirenesse iCurl. Siempre quise una máscara de pestañas con el gupillón curvo para tener unas buenas pestañas largas y separadas. Lo malo de esta máscara es que solamente te puedes echar una capa, porque al intentar ponerme la segunda ya está seco y se han pegado las pestañas entre sí y no puedo trabajar nada con ella.
¿Conoces alguno de ellos? ¿Te ha pasado alguna vez?
¡Feliz comienzo de semana lovees♥!