Holiii!♥ Ya es miércoles y aún no me acostumbro a la rutina diaria, con este calor no se puede hacer nada. Dicen que hoy es el día más caluroso aquí en Castilla-La mancha (muerte y destrucción). Tenía varias ideas para realizar looks de festival, pero sola apenas puedo hacerme fotos de looks. Por eso por ahora os enseño dos peinados que me parecen geniales para poder ir a estos eventos.
Creo que lo que debe primar en los peinados a la hora de ir a festivales deben ser las trenzas, ya sean pequeñas o grandes. Ahora con este calor lo mejor es llevar un sombrero o el pelo recogido, de ahí vienen estas inspiraciones.
El primero de ellos es muy sencillo. Comenzamos haciendo una trenza a un lado del pelo (el que prefiráis).
Cuanto más despeinado mejor, el objetivo es conseguir que sea lo más hippie posible. El mechón de pelo que tenemos al principio de la cara debemos recogerlo hacia atrás junto al del otro lado y realizar una trenza, de la manera que más prefieras. Yo he optado por una de dos cabos.
Perdonad lo borrosas que se ven, pero aún no me llevo bien con el temporizador (oooops). Cuando terminéis la trenza y todo el peinado atado hacia atrás, terminamos echando un poco de laca y hecho está. :)
El siguiente también es característico por sus trenzas, en este caso son más (siempre podéis personalizarlo a vuestro gusto).
Comenzamos haciendo un medio recogido arriba de la cabeza para tener la cara despejada.
De ese medio recogido cogemos dos mechones de pelo a cada lado y hacemos dos trenzas pequeñitas.
Y de la misma forma en el pelo suelto que nos queda. Y os queda un peinado muy hippie y fresco para iros de festivales.
¿Qué peinados prefieres? A mí me encantan para todo.
¡Feliz miércoles pesiosoos♥!