Holiii!♥ ¡Nueva semana! La verdad que pensaba que estaría más cansada, pero me ha cundido tanto el fin de semana que se estoy como una rosa. Os estoy enseñando varias cosillas que voy preparando pensando por Instagram y gracias a las preciosas que se han unido a twitter a ver la frase diaria :)
¡Me encanta leeros!
Por cierto, han salido ya los candidatos oficiales de los Premios Bloggers de 20 Minutos (buscando por el nombre de mi blog os sale). Este año he querido participar, además de la ilusión, para poder probar nuevos retos. Os voy a dejar el enlace en la parte derecha del blog por si os queréis pasar tanto a verlo como, os agradecería muchísimo, dejar vuestro voto (hay que identificarse/registrarse para votar). Y, por cierto, si vosotros también tenéis un blog y participáis no dudéis en decírmelo que yo también quiero aportaros mi apoyo :)
Hoy quería hablaros de uno de mis productos favoritos de LUSH. Son los acondicionadores corporales, he hablado en varias ocasiones de ellos, pero quería recopilar los que había probado y contaros mi opinión y un resumen de su uso.
Los acondicionadores corporales son una especie de crema hidratante que podemos aplicarlo en la ducha antes de secarnos. Muchos de nosotros estamos deseando llegar a casa, ducharnos y descansar. Gracias a estos acondicionadores podemos hacerlo de una manera más rápida, cómoda y agradable. Esto es porque además de hidratar, podemos disfrutar, unos minutos, de su aplicación, desprendiendo los aromas que tienen cada uno.
Su aplicación es sencilla, yo suelo realizarlo después de exfoliarme el cuerpo y aplicado el gel por todo el cuerpo. Una vez que seguimos húmedos, abrimos el bote y con muy poquita cantidad comenzamos a aplicar el producto en las partes más secas de nuestro cuerpo, esto suele ser, los brazos, codos y piernas. Cunde mucho, pero hay que tener bastante cuidado con la manera de aplicarlo, ya que si de la mano vamos directamente al brazo, por ejemplo, parte del producto suele resbalarse y acabar en la bañera en lugar de nuestra piel.
Tres son mis favoritos y los que he probado hasta el momento:
- African Paradise
- Ro's Argan
- Snow Fairy
Son tres acondicionadores que comparten la misma textura. Es bastante densa al tacto, pero una vez que lo aplicamos se funde con el cuerpo siendo aún mucho más ligero que una crema, llegando a parecer incluso un gel.
Con el tamaño de una almendra y, distribuyéndolo bien por zonas, podemos tener ese producto mucho tiempo en nuestras bañeras acompañando cada momento de relax que necesitamos.
COnseguimos tres tipos de aromas, un toque afrutado gracias al Mango del African paradise, olores florales gracias a las rosas del segundo, y si sois más de olores dulces, nada como el Snow Fairy, un rico aroma a chicle de fresa.
He de decir que el olor más intenso de los tres es el último, pero por desgracia es de edición limitada y solo lo venden en Navidad, estrenándose este mismo año 2016. Me gustan los otros dos porque son olores muy suaves, no prometo que duren horas, pero sí que relajan mucho en el momento de ducharte y posteriormente un par de horas aproximadamente.
El tamaño original es de 225 gramos, con un precio de 34,95 €. Yo no recomiendo que compréis el tamaño original si nunca lo habéis probado, ya que puede que el olor o la textura no sea de vuestro agrado.
Pero siempre podemos conseguirlo en cajitas de regalo con un tamaño bastante inferior, al igual que su precio, o en tamaño más pequeño como el Snow Fairy. Es un producto bastante caro entre todos los que venden y no quiero que os arriesguéis a que no le saquéis partido. Creo que debéis disfrutar del acondicionador si lo compráis. También recordad que sueñe haber rebajas en navidad, desde diciembre hasta enero y es el momento perfecto de aprovechar los descuentos.
Tienen ingredientes muy naturales, aunque creo que sí incluyen parabenos por si no os hace mucha gracia. "Tales como aceites de almendras y nuez de Brasil, además de manteca de cacao, karité y cupuaçu. zumo natural de mango para iluminar tu piel, aceites nutritivos de almendras y moringa, manteca de karité suavizante y aloe vera para refrescar y calmar."
Os deseo un feliz lunes y comienzo de la semana :)