Holiii!♥ ¡Qué cansancio tengo en estos días! ¿Cómo lleváis la semana? Últimamente no hace mucho frío, ¿verdad? Yo he dejado de lado incluso el abrigo, con un jersey y varias capas, vas divinamente. Ya se acerca la Navidad, y ayer más que nunca me dí cuenta paseando por el centro de Madrid. la gente como loca buscando regalos para sus familiares. Pues yo he recopilado ciertas ideas para los que necesitéis una ayudita extra.
Fuente: We Heart It |
Voy a comenzar con Regalos para ellas.
Comienzo con mis regalos preferidos y tienen que ver con una tienda que adoro: Lush. Tienen de todo, olores, jabones, cremas, productos para el pelo, para el cuerpo, para todo. Si te gusta mimarte en la ducha o darte un momento de relax en la bañera: este es el regalo perfecto. Además ahora tienen packs de regalos de navidad.
Fuente: We Heart it |
Si le encanta cuidarse y tener una piel bonita siempre podéis invertir unos eurillos de más en un cepillo limpiador facial como es el Clarisonic, o, si no queréis gastaros tanto dinero hay un cepillo que sirve para lo mismo en Natura.
Fuente: We Heart It O si no sabes exactamente cuáles son sus gustos siempre puedes regalarle unos meses de suscripción a alguna de las cajitas de belleza que están por el mercado y llegan cada mes, como la que os enseño yo. Puede ser de Birchbox, Guapabox, Bodybox, etc. O algún tipo de libro que ayude a entender el maquillaje, o a cuidarse, o si le gusta la moda, seguir algunos consejos de bloggers famosas: Libros como los de Secretos de Chicas, Yuya, Michelle Phan o Bartabac, Balamoda, etc. |
Regalos para él:
Siempre podéis regalarles algo de lo mismo, si le gusta cuidarse a esta persona, nunca desperdicies unos buenos productos de belleza y cuidado.
Si es a alguna pareja, o a la tuya misma, me encantan los regalos que van en un pack de chico y chica. De Woman Secret he comprado unas tazitas de Mickey y Minnie dándose un beso, uno para él y otra para ella. Además hay un montón de pijamas para ambos, de super héroes, o Barbie y Ken, etc.
Si es un aficionado a algún deporte, siempre puedes comprar el balón y coger unos rotuladores permanentes y dejarle cientos de mensajes, de frases, recuerdos o un simple Feliz navidad.
Los regalos de Navidad siempre son un buen momento para aprovechar a regalarle a él esa entrada de un concierto, monólogo, musical, etc., que estaba esperando o deseando. Siempre será un regalo genial y además, tú también lo puedes aprovechar acompañándole.
O, si os apetece algo más relajado, puedes regalarle una sesión de Spa o algún masaje, para empezar el año relajados y con muy buen pie.
Regalos tanto para él como para ella:
Me encanta la página web de Hoffman, en la que siempre aprovecho para realizar un calendario personalizado, te descargas el programa en el ordenador, y puedes hacer de todo, un libro, álbum, calendario, etc. Personalizado con mucho amor y después lo pagas y te lo envían a casa. Si no tienes tanto dinero, siempre puedes hacérselo a mano.
Algo que me ha encantado y he descubierto por Instagram es la web de SweetMessages y me encanta. Consiste en poner un mensaje de 140 caracteres y la web enviará a la casa de la otra persona una cajita de chuches con ese mensaje. ¿Qué ilusión, no?
O, puedes crear un tarrito tú mismo a mano y comenzar a meter las chuches o chocolatinas favoritas de esa persona junto a algún mensajito, detallitos pequeños que quepan en ese tarro decorado de navidad. Un DIY en condiciones.
O si no quieres comerte la cabeza, cualquier detallito de Mr. Wonderful siempre es genial. Para mí es una marca que me encanta, que cualquier cosa me sirva o no, me haría muchísima ilusión y así lo sabéis.
Espero que os sirvan y si tenéis alguna idea más, no dudéis en contármela
¡Feliz semana juernes!