Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! Se me ha pasado volando y eso que estaba deseando que llegara ya el fin de semana, por lo que me ha costado madrugar estos días. Además el frío estos días no ha ayudado mucho la verdad.
Hoy quería hablaros de una marca coreana que ha llegado pisando muy fuerte. El otro día recibí en mi casa una tarjeta de Sephora en la que me presentaban algunos de sus productos con muestras de las top ventas imagino. Se llama Tony Moly
La verdad que no paraba de oír esta marca por todos lados, y no entendía qué pasaba. Por lo que he visto ya hacía tiempo que se estaba anunciando la llegada de varias marcas a nuestras tiendas de España, pero además también me enteré que la venden en Primor, con lo cual alegría doble. Seguramente esta marca lleva siglos por aquí rondando, pero hasta que no he podido probarla y comenzar a escucharla no me llamaba tanto la atención.
Hasta el momento no he probado muchos productos, no es que sea de lo más barato que digamos, hablo en la tienda que sea. La verdad que lo que más han destacado, desde mi punto de vista son las mascarillas como se ven, pero tenía ya botes de exfoliantes y mascarilla en mi casa de todo tipo que pensé que volver a gastarme el dinero en otro bote solo pro probarlo no me merecía la pena.
Lo que sí he podido probar tranquilamente es la mascarilla que os enseño en la foto, la verde. Es de placenta y al principio me chocó, pero como quería probar la cosmética y era de las más baratas, me animé a probarla. También he de decir que estaba toda la sección arrasada,a penas quedaban mascarillas.
Me animé a probar este tipo de mascarillas porque son como máscaras, con lo cual es muy cómodo, son de un solo uso y como uso una a la semana la verdad que me he aficionado muchísimo a éstas.
Como se ve en la imagen, apenas se entiende nada, porque no conozco el idioma desgraciadamente, pero tenemos las instrucciones más arriba. Por suerte ya conozco este tipo de mascarillas y por eso no fue necesario leer mucho, simplemente sacabas la mascarilla, que va impregnada en el producto que te indican en el envase y te lo aplicas por toda la cara.
Se quedan los ojos, la nariz y la boca como se puede ver al aire, con lo cual de esta manera es muy cómodo y además se pega totalmente a la piel de manera que se adapta perfectamente a tu forma y te olvidas de llevarla puesta. Lo mejor es relajarse esos veinte o treinta minutos y no realizar muchos gestos, yo estuve viendo vídeos en los que necesitaba reír y la sensación de no poder fue horrible jaja.
Me encanta conocer ciertos productos de la marca, además me pareció muy graciosa la forma de los envases. De todas las formas y de manera que te indican cuáles son sus ingredientes esenciales, perfecto como decoración y enseñarlo. He probado hasta ahora las dos cremas de manos, porque era lo más fácil y rápido y me encantaron.
La crema de plátano huele mucho, es una pena que no me guste esta fruta, ni siquiera su olor, pero para las amantes del plátano adoraréis esta crema seguramente. No he notado que sean muy untuosas ni que tarden mucho en absorberse, por lo que me parecen buenas cremas.
La pena de estos packaging es que para llevarlo en el bolso es un poco aparatoso creo yo, aunque seguro que todas las miradas van a ti.
Me pareció muy curioso ver que la mascarilla de tomate sirve para blanquear e igualar el tono de piel. Imagino que será para dejarla tipo porcelana, peor aun así no es algo que me llame en una mascarilla, por el envase sí que lo compraría. Además es blanca, cuando te esperas que tenga algo rojo o partículas mini rojas, pero se queda el rostro entro blanco y se queda bastante blanquito. Lógicamente con esta pequeña muestra apenas puedo dar una opinión, pero no me importaría probarla cuando me apetezca probar cosas nuevas.
AL igual que la de plátano, esta crema huele bastante a cítricos, me agradó mucho más este olor. Esta es otra información valiosa, ya que hay muchas personas que no soportan los aromas en los cosméticos y no merece la pena gastarte el dinero en algo que no te gustará. He leído que contiene algo de alcohol, y no me parece muy bueno en las manos ya que imagino que las resecará un poco más.
Me encantaría saber si alguien ha probado algún producto más o cuál me recomendáis.
¡Feliz fin de semana!