Holiii!♥ ¡Qué rápido se pasan las cosas buenas! Ya es lunes y se acabó el disfrutar de los carnavales, cómo me gustaría volver y repetirlos otra vez. Esta mañana lo echaba bastante de menos, ha sido un fin de semana genial. Podéis ver mis disfraces en mi Instagram (@plittlelawyer).
Pero nada deprime si llego a casa con mi Birchbox de este mes que tantas ganas tenía. Es la primera vez que no he visto ningún "spoiler" de esta caja, con lo cual no podía tener ninguna decepción. Lo que más me ha gustado es el diseño de la caja, me parece un color muy bonito y el tamaño perfecto para que no ocupe tanto.
Por lo que he podido ver, este mes en lugar de póster y tarjeta con los productos, han fusionado ambos conceptos. Cosa que agradezco, porque es muy cómodo y con explicaciones más extensas.
Lo primero que vi fue un producto que llevan repitiendo bastantes meses, de la misma marca: e'lifexir. Ya hemos visto anticelulíticos, antiestrías, ahora para eliminar la piel de naranja. Pone que en elimina toxinas y disminuye la celulitis, al menos la piel de naranja. Aunque sea más grande que los anteriores, no creo que dé tiempo a notar el efecto si no compras el tamaño original, pero está genial poder tener cada mes algo de esto.
Otra cosa que me ha gustado mucho para darle un uso cuando me vaya de viaje es poder llevarme un 2x1. Es decir, este mes me ha tocado en la cajita una mascarilla facial que, además funciona como exfoliante de Doux Me. Con lo cual puedo realizarme limpiezas de cara cuando no esté en casa sin apenas ocupar espacio. Lo he probado y deja la cara totalmente suave, el grano del exfoliante es muy suave y apenas se nota. No es nada untuosa y se queda adherida a la piel con el paso del tiempo.
Había dos productos capilares este mes, el champú en seco de Batiste que ya tengo, aunque me hubiera encantado tener el tamaño pequeño para viajar, y el aceite capilar Number 4 que me ha tocado. Es 100% vegano, algo de lo que me estoy enganchando últimamente, adoro las cosas naturales. Lo he probado alguna vez y noto cómo al extenderlo se absorbe tan rápido que deja el pelo totalmente suave, me lo aplicaré todos los días en las puntas para notar ese brillo que promete.
No sabía muy bien de qué se trataba el último de los productos faciales. Es una emulsión multi-activa en forma de crema de día que hidrata, repara y tensa el cutis, eliminando los tóxico de la piel. Al tener protección solar, he decidido usarlo de día. Además tiene ácido hialurónico y colágeno marino que tienen buena pinta. El olor no es mi favorito y se absorbe un poco despacio, tendré que darle oportunidades para ver qué tal funciona. La marca se llama Arual 1949.
El producto más novedoso y que me chicó al verlo fue el chicle que ayuda a la vista, Eyegum. Por lo visto es un chicle que elimina la sequedad ocular y funciona como potente antioxidante, promoviendo la microcirculación. Con uno solo no creo que note mucho, pero sí he de decir que me vendrían genial después de tantas horas delante del ordenador durante el día.
Y el producto estrella de maquillaje no lo tenía en ese momento, se me ha olvidado hacerle una foto, pero os la enseño desde la foto de la web. Es un tono champagne como su nombre indica (Champagne Problems) de la marca LOC, nunca la había oído. Dicen que es el tamaño original, pero me parece demasiado pequeño. Es en formato lápiz y lo que me gusta de esta sombra es que es genial para iluminar y extender, se difumina de manera genial.
Esto es todo, ¿qué os gusta más?
¡Feliz comienzo de semana♥!