Holiii!♥ Menudo fin de semana más completo y bueno he pasado la verdad. Después de haber pasado una semana un poco mala y chunguilla, este fin de semana he quedado con la gente que quiero y me ha hecho volver a mi felicidad diaria que me llena y me llena de energía cada día. ¿Os está gustando la sección del maquillaje diario? No sabéis lo que me gusta grabaros mis maquillajes y que me digáis que os gusta y que son muy bonitos, me hace muy muy feliz de verdad.
Como ya os enseñé por las redes, me llegó un pedido hace tiempo de la web Cult Beauty y, dentro de ese pedido, venía la magnifica paleta de sombras de Anastaia Beverly Hills tan famosa llamada Modern Renaissance.
La marca de Anastasia Beverly Hills comencé a conocerla por Internet, era una marca conocida internacionalmente por los productos tan maravillosos de cejas que sacaba al mercado y, nada más lejos de la realidad, yo tengo su pomada de cejas y es una maravilla de producto y una calidad estupenda. Es por ello que no me lo pensé dos veces cuando quise probar su paleta más famosa de las que ha sacado al mercado, a pesar de que no venden en España físicamente, pero si lo hicieran, ya os aseguro que no pararía de comprar sus productos de maquillaje porque creo que merecen muchísimo la pena y el precio está justificado por la calidad tan buena que nos ofrecen.
La paleta Modern Renaissance es de cartón, pero en su exterior, está forrada completamente con un terciopelo de un tono rosa malva precioso. El problema es que es muy fácil ensuciarla y con lo bonita que es, da mucha pena. En su interior podemos encontrar un espejo de un tamaño que se agradece bastante y, una doble brocha que, sinceramente no me parece la mejor calidad del mundo, un extremo es para difuminar y el otro para detalles bastante tupida, pero pinchan y no me gusta el pelo.
Tengo que añadir que me vinieron algunos tonos algo rotos en sus extremos, creo que es debido a la extrema cremosidad de las sombras, son muy polvorientas y cremosas y con el viaje desde Inglaterra, tuvo algún percance pero nada de lo que preocuparnos. No tardó mucho el pedido, unas dos semanas más o menos y, el precio es de 43 libras, es decir, 48,20 € más o menos.
Hay muchos tonos mate, algo que a mí me parece maravilloso porque con dos o tres toques de luz que pueda dar con algún tono metalizado o con shimmer me parece fantástico, porque lo que me gusta realizar en los maquillajes es profundizar sombras, mezclar colores en la cuenta, extremo del ojo, etc.
En orden de arriba a abajo, de izquierda a derecha: Tempera Golden Ochre, Vermeer, Buon Fresco, Antique Bronze, Love Letter, Cyprus Umber |
Fila de arriba |
Son unos tonos preciosos, incuso solamente para aplicar en el párpado móvil uno de ellos. Destaco los tonos ochre y y el malva del centro, la pigmentación sobra decir que es espectacular en cualquier tono que elijamos.
Tonos: Raw Sienna, Burnt Orange, Primavera, Red Ochre, Venetian Red, Warm Taupe, Realgar |
Yo tengo que admitir que me encanta, no tanto el polvo que saca porque con solo posar en alguno de los tonos ya saltan por todos lados, pero lo bien que se difuminan y pigmentan. Os dejo unas fotos, aunque tengo que reconoceros que nada que ver con los looks que he estado haciendo últimamente, pero para que os hagáis una idea lo bien que se difuminan.
¡Feliz comienzo de semana :)!