Holiii!♥ Qué sueño tengo últimamente! Se me ha hecho tan tarde, porque anda más llegar he caído rendida a la cama. Cómo se va notando que los días de la semana van pesando más según se acerca el finde. Qué ganitas de descansar.
Últimamente tengo los labios muy muy secos, y necesitaba ciertos trucos para mejorarlos, y es lo que he estado haciendo cada día. Por ello voy a enseñaros cómo tenerlos perfectos para darnos muchos besoss :)
La boca es el centro de atención del rostro. Unos labios carnosos, sonrosados y con brillo natural, con las comisuras ascendentes es como deberíamos tenerlos. Podemos realizarlo en dos sitios diferentes, tanto en casa como en la calle.
1. En casa: Cuidar
- Aplica una crema hidratante específica cada mañana. Desde la clásica barra de cacao de toda la vida, o una crema con miel, cera, aceite de coco, cera, filtro solar, vitaminas y activos antiarrugas, de todo lo que necesitéis.
- Frotar los labios de manera suave y con un cepillo de dientes puedes ayudar a exfoliártelos y eliminar las pieles muertas que se acumulan. Si, además quieres hidratarlos, añade un poco de miel y azúcar al cepillo de dientes, o bálsamo labial.
2. En la calle: Pintar
- Si el labio superior es carnoso y el inferior fino (o al revés): Debes perfilar con un lápiz nude o con maquillaje el labio que quieres agrandar por el exterior y, por el interior, el que quieras afinar.
- Si tienes las comisuras caídas: Aplica una pizca de corrector en las comisuras o bien cuando uses el perfilador, dibújala ligeramente levantada, y gloss en el centro.
- Equilibra el rostro empleando tonos más oscuros en los ojos y naturales en los labios, o al revés, en función de cuál quieres que tenga protagonismo.
- Último truco: Kevin Aucoin lo que hace es perfilar los labios siguiendo la forma natural de la boca y emplea un tono nude para dar naturalidad y que no destaque cuando desaparezca el color.
Si sigues estos consejos, llevarás siempre perfectos los labios.
¡Espero que os haya gustado y feliz jueves♥ !