Holiii!♥ ¡Nueva semana y por fin recuperada! Es lunes y me he propuesto volver a la normalidad, con nuevas ideas que espero llevar a cabo durante estas semanas y ver qué tal van.
Hace poco estuve visitando blogs y viendo los nuevos lanzamientos que tiene la marca Benefit. A pesar de ser una marca cara, no he podido renunciar a cuatro de sus productos que repondré cada vez que se me acaben porque me hizo mucha ilusión comprarlos y sobre todo usarlos.
He probado otros productos de la misma marca, como la línea POREfessional, sus prebases y polvos, y el cepillo de cejas Gimme Brow. Me parece una calidad excelente la de esta marca de maquillaje. Es muy innovadora, su manera de presentar productos es espectacular y muy original. Me ganan sobre todo por su diseño, es digno de coleccionar y de probar sus marcas, adoro levantarme y mirar en mi tocador estos productos.
Comenzó en 1976 hasta ahora, desde San Francisco con dos chicas jóvenes llenas de ilusión, o eso imagino. No conozco personalmente a nadie de la marca, pero sí que he visto por redes sociales el cuidado que tienen en cada invitada o blogger y su confianza que ponen y me gusta mucho. Una vez gané un sorteo de Instagram y me enviaron con los productos una nota personalizada que no todo el mundo suele detallar.
Actualmente están poniendo mucho cuidado y atención al tema de las cejas. Su cuidado, depilación y maquillaje, tanto es así que han abierto Bares de Cejas donde te diseñan la ceja y te la marcan perfecta para depilarla. Me parece muy buena idea.
La marca lo define como un polvo iluminador en crema con efecto "guau" ideal para todos los tipos de piel. Tiene un tono champán, doradito que lo hace perfecto en los maquillajes, tanto solo como encima de la base.
La forma del iluminador es muy bonita y práctica, ya que podernos llevarla a cualquier lado porque se acompaña de una esponjita al otro extremo del producto. Es un stick muy bien precintado que nunca se seca. Con solo pasarlo por las zonas donde queremos aportar luz, y difuminar un poco con los dedos o la esponja queda muy bien integrado. Es un iluminador que no deja purpurina cuando le da la luz del sol, perfecto para llevarlo de día. Si queremos más efecto de luz, siempre podemos aplicar otro iluminador en polvo por encima y el resultado es genial.
El primero en llegar a mi vida fue el Rockateur. Era el colorete que más me gustaba de todos los que había. La marca lo define como "Este colorete rosado dorado cargado de rock'n'roll aportará un rubor muy provocativo a tus mejillas: para ser el centro de todas las miradas en el escenario ¡y fuera de él! Su fórmula especializada combina lo mejor de las texturas horneadas, en polvo, en crema y fluidas para ofrecerte un resultado más luminoso. El público enloquecerá con su atractivo diseño facetado, acentuado por su suntuoso dorado".
Sin duda es mi colorete favorito, no solamente de esta marca, de todos los que tengo. Es un tono rosado con algo de dorado, los colores que favorecen tanto a pieles más claras como algo más oscuras. No en exceso, mi madre es más bronceada que yo y no para de reponerlo. Es un tono muy sutil, puede que necesite varias pasadas para que sea evidente, pero esa es su magia. Me gusta darle el toque saludable a mis mejillas, con la luz que aporta el dorado (aunque se pierde bastante con la primera capa), y el rosa que sienta de maravilla porque suele ser el tono natural de mis mejillas cuando me sonrojo.
El Coralista es igual de bonito, pero es un tono perfecto para temporales más cálidos, como el verano.
"¡El colorete perfecto para dar a tus mejillas un rubor muy tropical! Su cálido tono rosa coral dará vida a tu piel en cuestión de segundos."
Como bien indica la marca, es un tono bastante más cálido que el resto. Es más naranja que coral, pero además tiene un toque dorado más evidente que el anterior. Es un tono muy pigmentado, pero algo más polvoriento. Tiene más producto, unos 8 gramos y cuesta 35,50 €.
Pero lo que destaco de este colorete, además de darnos alegría en el rostro y ayudar al bronceado que tengamos, es el más duradero. Lo he llevado más de 8 horas y lo seguía teniendo intacto, el toque naranjita sigue dando color al rostro.
Este bronceador es perfecto, el tono es grisáceo, nada evidente, es apto para todo tipo de pieles, no muy oscuras imagino claro.
"Estos polvos bronceadores han ganado muchos y merecidos premios: basta con extenderlos sobre el mentón, las mejillas y la frente para presumir de “moreno” natural durante todo el año. Puro color mate ¡sin brillos ni nacarados!"
Nos sirve tanto para broncear como para contornear. No tiene ninguna parte naranja, el tono es muy frío y eso ayuda a adaptar las sombras de la piel, aunque prefiero usarlo como bronceador al contorno.
Es igual de duradero que el resto, destaca por eso, y se difumina de maravilla. Con una brocha suelta nos broncea al instante por su gran pigmentación y no deja ninguna marca.
Se presentan con diseños muy bonitos, los polvos están en una cajita que se abre de manera muy flexible y con un pequeño espejo. Además lo acompañan de una brochita perfecta para contornear pero bastante dura y rígida, que es mejor guardar en un cajón.
¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Me recomendáis alguno más?