Holiii!♥ ¿Qué tal han venido los Reyes Magos? Seguro que cargados de regalitos y sorpresas, o, al menos de un buen Roscón para desayunar, merendar o cenar. Es lo primer que he hecho al venir a Madrid, que ya estoy aquí, y estaba buenísimo. Por desgracia hace un temporal muy feo y malo, solamente llueve y hace viento. No sé vosotros, pero yo estoy bastante resfriada, mala señal cuando se acaban las vacaciones.
No voy a enseñaros todos mis regalos de estas navidades, porque por eso tengo mi Snapchat (sonini92), pero sí tengo que recomendaros y enseñaros el mejor regalo de todos. Cuando descubrí que una Youtuber que sigo mucho (Jaclyn Hill) había sacado una colaboración con Becca quería ir corriendo a por ello. El problema es que me separa un charco muy grande de ello. La gente lo conseguía por conocidos, amigos, viajes, nunca pensé que lo tendría en mis manos, ya que es una edición limitada.
Cuando hace poco descubrí por Instagram que en la página web de Cult beauty, pude ver mi mayor oportunidad para conseguirlo. me costó bastante caro, es decir, es un capricho muy muy grande. La tienda es de Inglaterra, y por ello los gastos de envío ascienden a casi 20 € (con el cambio de la libra al euro). Pero creo que merece mucho la pena y lo tengo como una joya en mi tocador.
El packaging es el mismo que en todos los productos iluminadores de Becca. Por si no lo sabéis, el Champagne Pop de Jaclyn Hill es un iluminador, es una colaboración de esta youtuber con la marca de maquillaje. Es un tono muy muy bonito, no es del todo un tono dorado, si no que tiene un subtono coral o salmón. Aunque tiene muchas partículas en dorado, por eso creo que queda mejor en pieles bronceadas o más oscuritas.
Su precio es un poco elevado, pero yo estaba deseando probar algo de esta marca, y ver si la calidad que tanto hablan es cierta. He de decir que todo es correcto, y afirmo la calidad de esta marca. El tacto es muy suave, sedoso. No es casi polvoriento, es tan suave al pasar el dedo o la brocha, que apenas se desperdicia producto. Pigmenta una barbaridad, yo me he pasado casi siempre porque adoro los brillis, pero he de decir que hay que tener mucho cuidado porque ilumina muchísimo. No se pierde nada de producto al aplicarlo y te queda una piel preciosa.
Creo que el precio total de la compra se me quedó en unos 47, o 48 €. Es muy caro, pero es la mala suerte que tenemos de no poder adquirir con facilidad productos americanos. Si de verdad estabas buscando este iluminador hazte ya con ello, porque no sé lo que durará. No tardó casi nada y me llegó en perfectas condiciones.
Espero que disfrutéis de estos últimos días navideños y mucho ánimo para aquellos que empezáis ya con exámenes o trabajos.
¡Feliz jueves!