Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! No sé si es que estoy descansando y estoy feliz, o realmente vuelvo a la motivación del blog. Tengo un par de días para descansar y adoro tanto esto que no me separo del ordenador ni un momento. Visitar vuestros blog, enterarme de novedades, escribir, crear y buscar contenido, colaborar, fotografiar, adoro todo cada vez más y lo valoro muchísimo.
Espero que también os guste de la misma manera, o al menos, que se plasme en cada día que escribo en mi blog.
Dentro de nada se acerca la Semana Santa, y con ello ocasiones muy especiales. Yo por suerte me voy unos días a descansar con los amigos a una casa rural y desconectar, lo estoy deseando. Pero no hay que olvidar que vienen antes días como el Domingo de Ramos. No sé en los demás sitios, pero yo siempre suelo ir a mi pueblo (Socuéllamos) y ese día lo adoramos. Todos nos vestimos de domingo, la mayoría estrenando algo y nos vamos a comer y pasar el día todos juntos.
Ese día se vive de distinta manera en chicos que chicas, es como nochevieja, todas nos vamos a buscar un vestido nuevo, bonito, para esa ocasión especial y estar radiantes. Por suerte SammyDress contactó conmigo y me contaron sus novedades, y al ver las rebajas que tenían por las Pascuas no pude resistirme.
En esta web tienen bastantes descuentos en muchísimos vestido, y me es imposible elegir. Vamos a echar un vistazo a aquellos que serían ideales para tal ocasión. Aprovecho siempre este día para comenzar a llevar colores primaverales y que nos aporten alegría como estos:
1. Red Dress. El rojo siempre favorece a todas, seas como seas, además poder llevar un pelo recogido u ondulado con unos buenos labios del mismo color. Perfecta. Además tiene unos detalles en el escote y en la espalda que lo hacen muy elegante, y esa caída del vestido le sienta bien a cualquier cuerpo.
2. Vestido blanco con detalle en las mangas. Si eres más de vestidos sencillos este es perfecto, además me gusta mucho cómo lo combinan en la foto. Un maxi collar con los complementos perfectos, aporta color con los tacones y el bolso, irás ideal.
3. Maxi vestido. Si no te gusta enseñar pierna, nada mejor que un vestido elegante o boho para ello. Da igual el color o forma, todos son preciosos.
4. Vestido realza figura. Si tienes unas curvas perfectas y te apetece marcar buena figura, este tipo de vestidos son los geniales. Adoro cómo quedan los vestidos ajustados, me parecen totalmente elegantes y hacen cuerpazos.
Y tú, ¿qué vestido elegirías para ese día? ¿Qué tipo de vestido es tu favorito?
Además podemos echarle un vistazo a los descuentos tan geniales que tienen los bikinis. Yo estoy deseando que llegue ya el veranito, aunque no me guste lucir bikinis, pero adoro tener miles de lo bonitos que son. Voy a enseñaros mis favoritos para esta temporada, ya que necesitaré algunos para la casa rural (haremos actividades en el agua).
1. Bañador. No puedo pedir otra cosa que un bañador, además de parecerme preciosos, siempre nos ayudan a enseñar esas partes del cuerpo que nos da vergüenza.
2. Bikini doble tira. Me encantan estos bikinis, me gustaría que la parte de abajo fuera igual, pero creo que son los que hacen el pecho más bonito.
3. Bikini fiesta. Estos bikinis son perfectos para irnos a alguna fiesta en la piscina o la playa, llevas esto con unos shorts vaqueros y estupenda.
4. Famosos bikinis. Estas copias de Triangle están por todos lados, no te puede faltar el tuyo, además este color resalta el morenazo que tengas.
Si os animáis con alguno de ellos no dudéis en contármelo y usar este cupón que tiene un 15 % de descuento para todos: REBATE.
¡Feliz fin de semana pesiosas♥ !