Holiii!♥ Estos días me ha sido imposible actualizar el blog. Con deciros que ayer me acosté a las 7 de la tarde, creo que queda claro que es difícil con este cansancio. ya he repuesto pilas y vengo con mucho contenido.
Si sois amantes del maquillaje como yo, sabréis que hoy 7 de octubre hay un evento genial en Callao en Madrid donde vendrá la famosa Kat Von D a presentar su línea de maquillaje a España. Actualmente estaba en Estados Unidos y no podíamos acceder fácilmente a sus productos. Por fortuna, el viernes y el sábado fue la pre-venta en Madrid y pude conseguir dos de mis productos más deseados de la marca. Por ello voy a compartirlo con vosotros.
Hace tiempo, bastante la verdad, se puso muy de moda el contouring. pero nunca pude tener algo parecido a las famosas paletas de contorno que existían. Esta es una de las mejores que he podido comparar según muchas bloggers. Consta de tres tonos de iluminadores y tres de contorno. Me parece ideal y de una calidad buenísima. No creo que haga falta mucha review de estos productos, porque encontraréis miles de ellos.
He de decir que son un poco polvorientos y como veis, al pasar una brocha enseguida sufrió. Los tonos se ajustan genial al maquillaje y a nuestros tonos del rostro.
Es bastante cara, pero un capricho de vez en cuando y que adoras no cuesta nunca tanto. SU precio es de 45.50 € más o menos.
Además soy una amante de los labiales. Y llevaba siglos oyendo hablar del tono Lolita de esta marca. De primeras tengo que decir que me parece gigantesco en comparación a todos los demás que tengo.
Es un tono totalmente precioso. He de decir que me encanta el color. Entiendo que se agote enseguida.
Es un tono nude amarronado y un toque de rosa oscuro. Su efecto es mate y de larga duración. Es un labial líquido y con un aplicador en forma de gloss.
Algo que destaca esta marca es la preciosidad del packaging. Kat von D es tatuadora y por ello se puede comprobar lo bonito que es su diseño. Cuida cada detalle.
No todos los productos son perfectos y este tiene un PERO. Este labial no dura tanto como puede durar el de Sephora, al cabo de las horas la zona de la mucosa de los labios se queda sin producto y el efecto es bastante feo. Esto nos obliga a estar retocándolos continuamente. La sensación que se queda en los labios es un tanto pegajosa al principio y me reseca los labios. Es decir, que es un labial que vas a notar que llevas puesto.
Su precio es de 19,90 €
Yo lo uso casi a diario y se ha vuelto un favorito, exceptuando por los peros.
Mañana es la venta oficial en muchos de los Sephora de España por si queda alguna interesada.
Espero que os haya gustado y si tenéis algún producto más no dudéis en compartirlo.
¡Feliz miércoles loves♥ !