Holiii!♥ ¡Qué pronto se acaba lo bueno y el fin de semana más! Este fin de semana ha hecho un tiempo horrible, ayer directamente tuvimos lluvia y mucho viento, el cielo gris y yo, cómo no, mi pijama calentito con mi mantita. Adoro estos días, siempre me cunden mucho y descanso una barbaridad. Hoy toca domingo de mascarilla y solo me falta relajarme.
Nos quedamos viendo los Premios Goya que fueron anoche, y siempre es genial comentar entre nosotras los looks que vemos la noche anterior. Sobre todo cuando ponemos especial atención en el maquillaje y vestidos tan bonitos que llevan algunas. Es por ello que hoy quería hacer un post especial para mencionar y repasar los que más me gustaron.
Lo primero que pude apreciar y destacar es que la mayoría de ellas optaron por llevar los vestidos con una abertura, unas más alta que otras, pero en distintos colores y formas. Vestidos largos, algunos tanto que se arrastraban, otros con escotes en la espalda o totalmente en el pecho. Vamos a ver mis favoritas con las fotos sacadas de VOGUE:
Amaia Salamanca fue una de las favoritas entre las redes sociales, optó totalmente por el negro de Pronovias con clutch y tacones de Jimmy Choo. Me pareció bastante elegante y adecuado ya que era un evento de noche y el toque brillante lo hace especial. Llevaba bastante escote tanto en la espalda como en el pecho y por ello llevaba el pelo recogido en un pequeño moño. El maquillaje es muy sutil destacando el contorno y esos labios oscuros que tanto nos gustan en esta época del año.
Leticia Dolera también mezcló dos de los estilos que se llevaban, vestido largo, blanco y con escote pronunciado. En este caso creo que le queda muy bien y el detalle de las mangas lo hacen muy especial y romántico. Me parece muy sutil y elegante. Maquillaje muy sencillo y labios nude, nunca fallan.
Silvia Abascal nunca falla, en mi opinión, creo que siempre ha destacado por su elegancia. El negro forma parte de ello, pero quiso aportar algo especial en el look. El peinado me encanta porque es apartado de la cara, pero no queda el efecto "lamido de vaca" como lo llamo yo. Lleva un ahumado en los ojos que acompaña al negro y lo compensa con un labial sutil pero con un toque de color.
Alexandra Jiménez, mi FAVORITA de la noche. Creo que ese color nude y el toque romántico de las flores le daban un aire sencillo y dulce. Me encanta, yo iría así y creo que es la que más afín a mis gustos es, el pelo suelto y un maquillaje muy natural.
Belén Cuesta también fue una de las que prefirió la sencillez, en este caso la elegancia va de la mano del blanco y el vestido tan largo que lleva. Un vestido de palabra de honor que le sienta de maravilla con un clutch que cambia el color. Unos ojos bastante claros y los labios rojizos que tanto favorecen.
Ana Belén se llevó el protagonismo de la noche, y ademas, también destacó con su vestido elegido de Del Pozo que tiene un color que adoro esta temporada y aunque creo que sería algo incómodo de llevar ese escote, me parece que a ella le sentaba estupendamente. Además con el recogido que deja toda la atención en su vestido. Unos ojos marrones muy bien maquillados con un labial nude que pega con su color.
¿Cuáles fueron los vuestroos?
¡Feliz comienzo de semanaa :)!♥