Holiii!♥ ¡Ya hemos pasado el puente de mayo! Querido puente de mayo que tantas alegrías nos da, y más si hace este tiempo tan bueno. Yo no he salido mucho, pero he aprovechado para descansar y hacer mil cosas que tenía pendientes en mi lista de tareas, ¡muchas felicidades a todas las madres y trabajadoras en el día de ayer!
Yo lo pasé con las dos que tengo en mi vida, madre y abuela y se agradece muchísimo.
¿Qué tal vuestro puente, muchos viajes?
Hoy quería enseñaros muchas de las pequeñas cosas que me hacen feliz, son esos detalles o actos que te llenan de alegría y te sientes de maravilla, me apetecía acabar el puente con un post de lifestyle que hace mucho que no escribía. Y esta es mi lista:
We heart it |
- Desde hace mucho tiempo sabéis que adoro el maquillaje, uno de los motivos por los que creé este blog, uno de mis objetivos y con lo que estoy obsesionada es con tener una colección de maquillaje completa. Tener una mesa entera de maquillaje y colores, texturas distintas. Sentarme enfrente y toquetearlos, aunque los tenga muy vistos me siguen haciendo la misma ilusión y es un momento de felicidad al ver la que tengo que tenía que decirlo.
- Otra de las cosas que más feliz me han hecho estos meses han sido las llamadas y correos electrónicos con buenas noticias. Es decir, la vida profesional la valoro muchísimo, y aunque el blog sea un hobby, sé que muchas personas valoran el pequeño trabajo que conlleva y recibir emails me hace muy feliz. Así como recibir llamadas telefónicas con una entrevista de trabajo o con buenas noticias, alguien que se acuerda de ti. Adoro estar atenta al móvil en ese aspecto.
We heart it |
- El momento en el que estás arreglado, o estás en la calle y coges ese perfume, colonia o agua perfumada que te aplicas en todo el cuerpo. Esa sensación de olores y comodidad en la piel me hace sentirme genial, es algo que adoro y siempre hago.
- El poder reencontrarte con gente o amigos con los que llevas mucho sin ver o hablar y al quedar parece que el tiempo no ha pasado entre ninguno de vosotros. Un abrazo, intercambiar experiencias y ponerse al día con un café o una caña es algo que me alegra mucho.
We heart it |
- Siempre me ha costado mucho dormirme, por eso ahora mismo valoro un montón y estoy tan agustitooo en ese momento en el que estás dando vueltas a la cama y llega un momento en el que te das cuenta que te estás quedando totalmente dormido y tu cuerpo está muuuy relajada, ¡OMG!
- Al igual que ese momento en el que te levantas en medio de la noche y asustado miras el móvil y te das cuenta que te quedan muchas horas aún para dormir antes de que suene la alarma... Oh Yeah.
Y éstas son mis pequeñas alegrías, porque cada detalle importa. Siempre os digo que apuntéis en una lista los detalles de cada día que os hacen felices, y veréis la inmensa lista que os sale.
Y los tuyos, ¿cuáles son?
Feliz fin de puente y lunes a los demás ;)