Holiii!♥ ¿Qué tal ha ido el fin de semana/puente? Yo no he parado, ha sido la romería en mi pueblo, y es de las mejores fiestas que hay, así que descanso poco. Me hubiera gustado aprovechar para avanzar en el blog, pero entre el mal tiempo y que no paraba por casa imposible. Justamente hoy iba a ponerme a hacer fotos, porque tengo muchos post pendientes, pero sorpresa la mía cuando no tengo batería en la cámara.
Así que nada, vuelvo a poneros un post que tenía programado para más tarde, pero ya que realicé el de los coloretes, también voy a poneros los bronceadores. ya ha salido el sol, ya volvemos a las buenas temperaturas, y nada hay mejor que darle un toque de color al rostro.
1. Laguna de Nars: Ha sido mi última adquisición y como podéis ver ya he tocado pam. Estoy horrorizada, me gusta taaanto que ya no puedo usarlo más pensando que se va a terminar. Es un tono bronceado, el más clarito de su línea. Además nos da un pequeño destello dorado que viene perfecto para el verano, nos da el toono bronceado que deseamos.
2. Hoola de Benefit: Este bronceador además tiene la función de contorno. Es perfecto para ambas funciones ya que su tono es bastante grisáceo y mate, con lo cual nos aporta color en la cara y bastante profundidad en las facciones de la cara. También está gastadito porque me gusta mucho, y os puedo asegurar que dura mucho en el rostro.
3. Delicates de MAC: Este bronceador es uno de edición limitada, al menos con este packaging, es de la colección del verano pasado Wash & Dry y me encantó nada más verlo. Tiene un relieve muy distinto al resto, tiene rayas y en el centro un relieve más evidente. Es el menos pigmentado de todos los que tengo, pero eso viene genial en el día porque tiene un brillo dorado muy muy sutil. Pero sienta de maravilla, y además nos contornea a la vez que hace de bronceador.
4. Chocolate Soleil de Too Faced: Este fue mi primer bronceador, me encanta, me parece el más grande, mate, aunque quizá un pelín anaranjado, pero muy poco. Pigmenta una barbaridad, hay que sacudir bastante l brocha y eleva bastante el tono de tu piel. Además tenéis que olerlo, ese aroma a chocolate es una perdición. Una vez me duro en el rostro todo el día, no prometo que dure siempre, pero una vez sí ocurrió.
Perdonad que el post sea tan repetitivo, pero me ha fallado la cámara. Prometo nuevo contenido enseguida :)
¡Feliz comienzo de semana!