Holiii!♥ ¡Por fin es viernes! Ahora después de tanto tiempo comenzamos a volver a valorar los viernes. Dejar de madrugar, salir con tu gente o simplemente plan de peli y cama hasta las tantas. Adoro los viernes.
Esta tarde al salir de trabajar, comentábamos acerca de lo raro que está el tiempo últimamente. Sales de casa pelado de frío a las 7 de la mañana y sales a las 4 asado de calor por los rayos del sol. A veces tormentas de no salir de casa y otras de piscina y playa. Esto es porque ¡ya llega el otoño! Quedan escasos 21 días para decirle adiós al verano y hola al otoño. No hay nada como el verano, pero en días de rutina sin duda adoro tanto el otoño como la primavera. Sobre todo a la hora de vestir.
Pero no solamente por eso, todos tenemos nuestros esenciales que al cabo de unos cuantos meses del año comenzamos a echar de menos y que es en esta época del otoño cuando podemos volver a sacarlos. Por eso os voy a contar los míos.
Lo primero que creo que vamos a necesitar es un paraguas. Es un esencial en lo alto de la lista. ¿Cuándo no ha llovido en otoño? Ya lo estamos viendo en estos días que están cayendo unos goterones tremendos. Pero el paraguas que mi hermana querría y quiero compartir para los amantes de Cómo conocí a vuestra madre, es un paraguas amarillo. SI ALGUIEN SABE DONDE HAY ALGUNO YA SABÉIS.
Mis queridas botas o botines. Creo que no hay una prenda que me guste más que unos buenos botines, para combinar con todo pero sobre todo con vestidos. Los adoro. El otoño me llama el color marroncito en todas las prendas y no iban a ser menos en estas.
Calabazaaaas! No hay que olvidar que una de las fiestas más chulas viene en otoño. HALLOWEEN. Adoro el momento de disfrazarse, de que haya un puente, de visitar a la familia y sobre todo que es mi día de aniversario ♥
Unas buenas mantas acogedoras y una sábanas que nos recojan en estas noches que comenzaremos a pasar más frío. Sentirnos abrigados y cómodos a la hora de dormir nos ayudará a tener dulces sueños. Como estas Luxury bedding de Parachute
Ya comienza la hora de cambiar de labiales, nos volvemos a pasar a los tonos rojizos y me encantan. Siempre ponen de buen humor cualquier cara.
Unas buenas tazas de té calentito tanto por el desayuno como por la tarde después de cada comidita. Qué rico, yo soy una fanática de todos los tipos de té, me chiflan. ¿Qué bebida caliente prefieres?
Y por último, algo que nunca falta en mi casa son unas velas aromáticas, de todos los colores, de todos los olores. Que desprendan ese toque de luz y olor a la casa, me encantan. Y junto a las calabazas podemos formar un bonito decorado de halloween.
¡Feliz finde lovees♥!