Este tiempo de confinamiento se puede aprovechar para dar especial cuidado al cabello con tratamientos hidratantes. La Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora de La Chinata hidrata, nutre y repara en profundidad, desde la raíz hasta las puntas, los cabellos secos y dañados. Además facilita su peinado, aportando brillo, suavidad y un agradable aroma. Aplicándola una o dos veces por semana el pelo luce suave, brillante y sin encrespamiento.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE)
Un hidratante natural, antioxidante y acondicionador de la piel y el cabello, que aporta brillo y suavidad.
HIDROLIZADO DE SEDA
Obtenido por hidrólisis de la proteína de la seda, es un excelente aditivo para el tratamiento del cabello, gracias a sus propiedades higroscópicas (capacidad para retener el agua), manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido. Facilita el peinado, aportando brillo y suavidad.
VINAGRE FRUTAL CON EXTRACTOS DE ALBARICOQUE, MELOCOTÓN Y MANZANA
El vinagre es un aliado importante para ayudar a mantener el cabello saludable, pues contiene propiedades que ayudan a combatir diferentes problemas capilares como el frizz, falta de brillo, piojos, caspa... Es un potente acondicionador capilar que proporciona brillo y suavidad al cabello, facilitando su peinado y protegiéndolo de la coloración capilar. Los extractos de albaricoque, melocotón y manzana aportan un agradable aroma al cabello.
EXTRACTO DE OLIVO
Conocido por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiirritantes, así como purificantes, antisépticas y antimicrobianas.
AGUAS TERMALES
Gracias a su acción calmante y suavizante, resulta ideal para pieles sensibles o con rojeces.